Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo

La Universidad Complutense de Madrid avala el curso superior a distancia análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo organizado por Global Estrategias Consultoria de formación y elearning.
El curso de dictado a distancia cumple con los requisitos necesarios para ser subvencionado a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. El programa busca:
–         Analizar la utilidad de las técnicas de Análisis de Puestos de Trabajo y su aplicabilidad a las características específicas de la organización.

–         Conocer los métodos más importantes de recogida de información así como analizar la conveniencia de su utilización en función de las características de los distintos puestos, la calidad de la información recogida y su coste.

–         Realizar la descripción de un puesto de trabajo.

–         Definir el proceso más adecuado para llevar a cabo el análisis y descripción de los puestos de una organización.

–         Conocer las aplicaciones y principales dificultades de llevar a cabo una valoración de Puestos.

–         Aplicar los métodos de valoración más importantes y de una mayor difusión así como analizar su posible utilización en función de las características de la organización.

–         Definir las fases para establecer la retribución fija debida al puesto de trabajo en función de los resultados obtenidos con la valoración de los puestos.
Es un curso útil y altamente rentable para aquellos que tengan que ver con las áreas de Recursos humanos y administrativos de personal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...