Almas Gemelas

Deepak Chopra, quien marcó nuevos caminos en la medicina alternativa y en la espiritualidad, nos ofrece una historia tan apasionada como inspiradora, que nos revela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras. Almas gemelas, un libro que os recomiendo.

Almas Gemelas

Almas Gemelas

Esta semana les presento un nuevo libro. Una historia que os recomiendo leer por su trama atrapante y con varios ingredientes que me han llevado a sumergirme de lleno en esta interesante historia.

Su escritor es Deepak Chopra. A muchos este nombre ya les resultará conocido, y ya se podrán dar cuenta de la forma en la que Chopra escribe. Él no solo es un escritor hindú, sino también es médico, y con la combinación de estas dos profesiones ha publicado varios libros que merecen de ser felicitados.

Su escritura se basa principalmente en la espiritualidad y el poder que tiene la mente en la curación medica. Cómo funciona nuestra mente es esencial para los progresos que tengamos, según Deepak. Por mi parte, coincido en esto. La predisposición y pensamientos de una persona es elemental para su accionar, y consecuentemente para los resultados obtenidos.

Entre las influencias de este hindú, encontramos las enseñanzas de escrituras tradicionales indias; el Ayurveda, una corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, y también la física cuántica.

Ahora adentremosnos en Almas Gemelas.


En este libro podremos encontrar al personaje protagónico Raj Rabban, un médico joven y talentoso, quien pensaba saberlo todo sobre el amor y la muerte. Pero esto ha sido hasta que conoce a la pelirroja e impetuosa Molly en el metro de Manhattan. Y lo que empieza como un deslumbramiento, pronto se convierte en algo más profundo de lo que creía posible. Aunque está comprometido con otra mujer, Molly es la llama que enciende su alma. Durante un corto tiempo viven en un paraíso reservado sólo para las auténticas almas gemelas.

Deepak Chopra, quien marcó nuevos caminos en la medicina alternativa y en la espiritualidad, nos ofrece una historia tan apasionada como inspiradora, que nos revela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras.

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Para conocer un poco más de este autor, podemos decir que la revista Time, en el año 1999, lo calificó como uno de los cien íconos y héroes del siglo XX, describiéndolo como el “poeta-profeta de la medicina alternativa”.

Chopra tiene en su haber más de 25 libros traducidos en casi todos los idiomas. Adicionalmente, es el fundador del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, los cuales dirige en La Jolla, California.

Para finalizar, para aquellos que se han interesado por este escritor hindú, les dejo unos títulos más de su autoría:

  • Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo, también se puede encontrar con el titulo Cuerpo Eterno; Mente intemporal
  • El Libro De Los Secretos
  • El Sendero Del Mago
  • Iluminación
  • Sincrodestino
  • Un Camino A La Sabiduría
  • Un Ángel se acerca
  • Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor
  • Curación Cuántica
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...