5º Foro de Postgrado en la Semana de la Educación, del 20 al 22 de febrero

Del 20 al 22 de febrero se celebra la quinta edición del Foro de Postgrado en IFEMA, que se enmarca dentro de la Semana de la Educación en Madrid.

foro

Una de las máximas que más se oyen estos días es la de la formación continua, que resalta la importancia de no abandonar un aspecto clave en nuestras aspiraciones a la hora de encontrar un empleo. Seamos universitarios a punto de acabar nuestra carrera que queramos estudiar un postgrado o profesionales en busca de más formación o una reorientación laboral, del 20 al 22 de febrero tenemos una cita con el Foro de Postgrado – 5º Salón de la Educación de Tercer Ciclo en IFEMA.

El Foro de Postgrado se celebra en el marco de la Semana de la Educación, y reúne un importante número de universidades, centros formativos, escuelas de negocios, entidades financieras y organismos públicos que aprovechan la ocasión para presentar sus programas de doctorado, máster y postgrado. A ellos hay que añadir los programas de especialización y formación continua que tienen y, como no, el apartado destinado a las becas, tan importantes para que muchos jóvenes puedan proseguir sus estudios.

No solo universitarios o titulados encontrarán propuestas interesantes, también pueden hacerlo trabajadores, profesores, orientadores, departamentos de recursos humanos de las empresas, etc. Las conferencias serán el eje principal de los tres días del foro. Se celebrarán en el Speakers Corner, abiertas a todos los asistentes; y entre los temas principales estarán las últimas tendencias del mercado laboral ya sea a nivel español o en el ámbito internacional.

Una de las temáticas estrella del Foro de Postrgado será la económica, por lo que los estudios relacionados con la economía, el márketing o los negocios que ofrecen las diferentes universidades y escuelas de negocios en diferentes puntos de nuestro país se presumen como las grandes protagonistas. No podemos olvidar el mundo de la ecología y las energías renovables, con másters especializados en Eficiencia Energética o en las propias energías limpias; ni tampoco de la Gerontología Psicosicial, otra especialización con un gran potencial.

Los idiomas, el uso de redes sociales como LinkedIn para promocionarse en la red, la formación de líderes con capacidad de dirección, la formación a medida de las necesidades de la empresa… todo ello lo encontraremos estos días en el Foro de Postgrado, que comparte espacio en el Pabellón 1 de IFEMA con Aula, en el marco de la Semana de la Educación en Madrid que se celebra estos días. Si queréis más información sobre el Foro de Postgrado, podéis visitar su página web haciendo click en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...