El inglés, desde casa

english1.jpg

Si eres de los que lo tiene complicado para asistir a las clases de inglés (problemas con los horarios o con el gasto que supone matricularse a determinados cursos), te ofrecemos un sistema más flexible y económico: Englishclub, una página de Internet muy completa en la que podrás aprender el idioma paso a paso y sin dificultades.

La educación en línea está ganando terreno día tras día. Eso sí, requiere disciplina. Lo mejor es reservarte unas horas de unos días a la semana fijos y comprometerte contigo mismo a dedicar ese rato al aprendizaje de esa lengua. Estudiar supone siempre un esfuerzo pero tómatelo como algo beneficioso para tu futuro.

english2.jpg En Englishclub encontrarás un apartado para que progreses en aquello que necesitas. Hay secciones de gramática, vocabulario, pronunciación, listening, speaking, reading y writing. Incluso se puede considerar más positivo que una clase en grupo porque te centras en aquello que verdaderamente necesitas.

Hay unos links especialmente útiles a Business English y English for work, pensados para aquellas personas que lo necesitan para el trabajo. En estos casos te enseñan a escribir cartas formales, algo muy interesante para las compañías internacionales, o a hacer presentaciones y a hablar en público en inglés.

Este recurso te presenta cada día la Dayly English Lesson, que consiste en explicarte una expresión del lenguaje informal a través de frases pronunciadas por artistas o gente famosa.

Anímate, márcate tu propio horario y empieza a aprender inglés del modo más sencillo.

Foto1: Soctech
Foto2: Betsssssy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...