10 cursos gratis para residentes en Murcia

Conoce los 10 cursos gratuitos más importante de Murcia, todos disponibles para los residentes de esta zona.

Descubre los 10 cursos gratis mas importantes de Murcia

No deberían existir los límites cuando se quiere aprender, así que si eres residente de Murcia y sueles tener una agenda ocupada, problemas familiares o poco dinero, no tienes de qué preocuparte porque ¡Te tenemos buenas noticias! El portal Formacarm ha desarrollado una serie de cursos en línea gratuitos.

Estos cursos en la red prometen ser una buena alternativa si quieres desarrollar o potenciar tus habilidades, pues tú eliges cuando y como conectarte para acceder a las clases virtuales.

¡Residentes de Murcia, atentos!

Formacam tiene desde 2011 su plataforma habilitada, pero muchos aún desconocen sus bondades. El sitio alberga 15 programas de formación para los residentes de Murcia y al día de hoy tiene un catálogo de 120 cursos disponibles

Según han evaluado la Fundación Integra y el Servicio Regional de Empleo, quienes impulsaron este proyecto, en todo este tiempo se han registrado 391.037 personas y de estos, 159.407 han recibido certificados. Lo que indica que Formacarm ha tenido buena acogida en los murcianos.

Los cursos serán gratuitos para los residentes de Murcia, así que podrás estar en cama, en pijama y con tu mascota al lado mientras asistes a cualquiera de las clases virtuales, las cuales una vez que apruebes todos sus módulos, te garantizará un certificado de aprobación.

El portal pone a tu disposición una gran variedad de cursos, así que puedes elegir lo que quieres aprender.

Conoce algunos de los cursos

La plataforma es bastante sencilla de usar y posee una gran variedad de opciones que permitirán que los residentes de Murcia tengan una formación aún más completa sin importar su nivel académico. Aquí te presentamos algunos de los próximos cursos disponibles:

Word, PowerPoint, Excel y Acces

El más elemental de todos y por ende, el más útil sin importar en que área te desempeñes. La suite de Office es bastante amplia y aunque tiene muchas herramientas en común, cada programa es diferente pues fueron creados con diferentes propósitos. Foomacarm te adentra en cada uno de los programas y te enseña desde lo más básico hasta lo más complejo, por eso está diseñado en módulos que suman hasta máximo 60 horas.

Inglés

Está diseñado para aquellas personas que ya conocen el inglés y lo que quieren es tener un mejor dominio del mismo, por ello se clasifica en dos grandes niveles: Nivel 5 y Nivel 6, el primero es un grado intermedio y el segundo permite tener dominio total del idioma lo que equivale al B2 o Marco de referencia para las lenguas en Europa. El curso se extiende por 60 días.

Analítica

Aprende a hacer análisis de web y Redes Sociales, de esta forma podrás reunir los datos de internet para así medirlos y evaluarlos lo que te permitirá conocer el éxito de un sitio web o de una cuenta en cualquier red social. Este es un paso fundamental para quien desee tener éxito en la web. Tiene una duración de 40 días.

Contabilidad

Este curso está dividido en dos grandes bloques de acuerdo al nivel de profundidad en el tema. El “Nivel Básico” es una introducción donde se pueden conocer los principios elementales de la contabilidad y algunas operaciones sencillas. Por otro lado, está el “Nivel Avanzado” que presenta teorías y cálculos complejos, igualmente las nociones del Plan General de Contabilidad.

Coaching

El mundo del liderazgo estará al alcance de tu mano. Aprende este modo de vida, los términos básicos, su filosofía y las etapas para incentivar el desarrollo profesional y personal, tanto en ti como en otros, para así dar el máximo potencial en ambos aspectos. El curso se extiende por 40 días.

Emprendimiento

Con este curso aprenderás a definir tus ideas y avivar tu espíritu emprendedor, planifica cada paso que darás con tu negocio así como las estrategias para hacerlo rentable y exitoso. En 25 horas puedes completarlo.

Atención al cliente

Aprende sobre relaciones públicas y la atención adecuada a los clientes, pues es un aspecto primordial en la mayoría de trabajos. Sé todo un profesional en esta área adquiriendo y poniendo en práctica las herramientas que te presentará este curso, de este modo conseguirás la fidelidad de los usuarios y así conocer sus necesidades e inquietudes.

Manipulación de alimentos

Este curso te enseñará en un mes los métodos adecuados, las habilidades y el comportamiento adecuado al momento de entrar en contacto con alimentos. Igualmente las medidas de salud e higiene elementales y obligatorias que te permitirán obtener un certificado válido para trabajos en restaurantes, hoteles, industrias y expendios de alimentos.

Adobe Premiere

Si lo tuyo son los videos ya sea como hobbie o como trabajo, lánzate al área de edición con este curso. Adobe Premiere es de las mejores herramientas para realizar audiovisuales, así que durante 40 días podrás aprender a usar sus efectos y numerosos detalles.

Tiendas Online

Crear un sitio web nunca fue más fácil. Distribuye las 25 horas de este curso a tu conveniencia para que aprendas a diseñar y programar sitios web. Igualmente, crea galerías, organiza pedidos, diseña catálogos, maneja la logística, distribuye, atiende clientes, garantiza compras y un buen posicionamiento.

¡Elige el curso de tu preferencia! Puedes inscribirte a cualquiera de ellos hasta el 1° de Enero de 2020 y si se trata de residentes en Murcia, estos son gratuitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...