UAX, la universidad de la que sales con empleo

Ubicada a escasos kilómetros de Madrid capital, en Villanueva de la Cañada, el campus de la UAX ofrece 40 titulaciones de grado y 50 de posgrado. Basándonos en las opiniones que vierten en la red, los estudiantes valoran de ella el compañerismo, la abundancia de formación práctica y el gran apoyo recibido por parte del equipo docente. Pero más que todo eso valoran haber acabado sus estudios con empleo de lo suyo. Así sucedió el pasado año en el 100% de los casos en muchas titulaciones.

Es difícil, si no imposible, garantizar al estudiante trabajo de lo suyo al finalizar sus estudios universitarios. De hecho, ya lo era hace unos años para algunos sectores, casos en los que ahora encontrar un empleo es algo que más vale ni plantearse. Sin embargo, existen ciertas instituciones académicas que aún garantizan la inserción laboral tras la graduación. Son aquellas que firman los más importantes convenios con las grandes empresas de nuestro país y que ofrecen una formación orientada a las necesidades reales del mercado, a la vez que personalizada y focalizada en las necesidades de cada alumno. Un buen ejemplo, sin ir más lejos, es el de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).

Ubicada a escasos kilómetros de Madrid capital, en Villanueva de la Cañada, el campus de la UAX ofrece 40 titulaciones de grado y 50 de posgrado. Y lo hace bajo la garantía de ser la única universidad privada aprobada por las Cortes Generales. Como suele suceder en este tipo de instituciones, aspectos como la excelencia, la formación práctica o la internacionalización han estado siempre presentes en la enseñanza, por lo que pueden presumir de estar implantando lo mejor del Plan Bolonia con más experiencia que nadie. Todo ello tratando al estudiante como alguien único y diferenciado del resto, con tutor propio que le asesora individualmente desde el primer día en su proceso de aprendizaje y rendimiento.

Basándonos en las opiniones que vierten en la red, los estudiantes que han pasado por esta institución valoran de ella el compañerismo, la abundancia de formación práctica y el gran apoyo recibido por parte del equipo docente. Pero más incluso que todo eso valoran haber acabado sus estudios con empleo de lo suyo. Así sucedió el pasado año en porcentajes de incluso el 100% de los casos en muchas titulaciones. Conocida como la universidad de la empresa, la UAX tiene convenios de prácticas con 6.500 compañías de referencia nacional e internacional. Algunas pertenecen al Ibex35, motor económico del país. Del mismo modo, también ofrece apoyo a los recién titulados que deseen crear su propia empresa, facilitándoles la información necesaria para su caso y el acceso a líneas de crédito, gracias a convenios con el Banco Santander y Bancaja.

Por si todas estas ventajas fueran pocas, estudiar en la UAX también es hacerlo en un completo y cuidado campus universitario. Amplias zonas verdes, modernas instalaciones, canchas deportivas, residencias, laboratorios especializados en las distintas áreas y aulas conforman un espacio perfecto y confortable para los estudiantes que quieran vivir al máximo su experiencia universitaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...