¿Qué queremos hacer con nuestro futuro? San Miguel nos ayuda

¿Qué es lo que mas nos inspira para luchar por nuestros sueños? La nueva publicidad de San Miguel nos intentará echar una mano, al mostrarnos como el vocalista de Little Wings siente el mundo en el que vive, y lo que hace.

Siempre hablamos que debemos aprender cosas, pero solemos olvidar una pregunta básica: ¿para qué? La respuesta de siempre es “para vivir”, pero ¿por qué no intentar luchar por vivir de lo que realmente nos gusta? Solemos creer que es imposible, que no todo el mundo puede hacerlo, o una gran infinidad de “peros” más.

Ahora, es cierto que no todos podremos ser futbolistas o astronautas en nuestro futuro pero ¿realmente es en lo único que nos sentidos cómodos? ¿No tenemos ninguna cualidad más donde podamos destacar?

¿A qué va todo esto? Una nueva campaña de San Miguel “Little Wings. De gira en un lugar llamado mundo”, nos intenta mostrar, de una forma indirecta, que es posible luchar por lo que realmente queremos y que se puede vivir de ello sin necesidad de ser millonarios.

Las nuevas tecnologías han abierto muchas puertas, hasta ahora desconocidas, que nos conectan con personas de todo el mundo, teniendo en nuestra mano la oportunidad de ofrecer lo que sabemos hacer a cualquier persona de cualquier parte del mundo, ya sea una obra de arte, un libro, un servicio, o lo que sea.

Este tipo de anuncios publicitarios están de moda en este momento, es decir, aquellos que intentan inspirarnos, que nos dan un motivo más para vivir, o que buscan simplemente generarnos una cierta envidia sana, pero que nos anima a luchar por lo que queremos.

La llamada nueva economía, de emprendedores y pymes muy relacionados con las nuevas tecnologías, nos abren esa puerta que nos faltaba y nos permite tener un alcance mundial gracias a Internet, demostrando que el mundo es algo mucho mejor de lo que creemos. Simplemente, somos nosotros los que debemos hacernos un sitio en él, no sin sacrificio, pero donde las oportunidades se suceden una detrás de otra y sólo nosotros tenemos la capacidad de aprovecharlas o dejarlas escapar.

Eso es lo que busca San Miguel: inspirarnos y demostrarnos que somos capaces de disfrutar un poco más este mundo y hacer de él un lugar mejor para nosotros mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...