Posgrados online del IEP y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, imparte cursos de posgrado online para especializarse en la dirección de empresas, consiguiendo una visión global y una formación de prestigio en la gestión de empresas, desde la perspectiva financiera, la contabilidad o desde el punto de vista de las áreas de ventas y marketing

El concepto de formación a lo largo de la vida no tiene por qué estar reñido con el trabajo al más alto nivel. En este sentido, directivos y ejecutivos de empresas e instituciones tienen a su disposición estudios de posgrado online que les permiten compaginar su trabajo con una formación especializada. Los programas de posgrado que se imparten en el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo son una buena muestra de esta manera de especializarse.

Cursos de posgrado online del Instituto Europeo de Posgrado

La formación online reúne una serie de ventajas que la convierten en un proceso de aprendizaje muy atractivo para altos cargos y directivos. La libertada de movilidad y la flexibilidad horaria son sin duda sus puntos fuertes. El acceso a contenidos multimedia y a grandes bibliotecas de recursos, facilita el aprendizaje y lo enmarca en un entorno dinámico.

Entre los cursos de posgrado online que se pueden estudiar a través del Instituto Europeo de Posgrado está, en primer lugar, la especialidad en Dirección General. Este programa está orientado a profesionales que desean adquirir una visión global de cómo se gestiona una empresa y de cómo se integran las diferentes áreas, como las finanzas o el marketing.

La especialidad en finanzas está recomendada para quienes quieren desarrollar sus capacidades directivas en áreas relacionadas con la contabilidad o las finanzas de la empresa. La Especialidad Marketing y Ventas, como su nombre indica, tiene como objetivo aportar conocimientos y destrezas a quienes sigan este curso de posgrado sobre las técnicas comerciales necesarias para dirigir eficazmente una empresa.

Estos cursos de posgrado están orientados a profesionales que tengan como objetivo conseguir una formación de prestigio y compatible con sus obligaciones profesionales, con el objetivo puesto en lograr el éxito en su carrera. El gran nivel de los profesores que imparten las asignaturas y de los estudiantes, favorecen una formación de excelencia en estos temas tan críticos para el buen funcionamiento de las empresas. La metodología empleada en estos cursos de posgrado online se basa en la presentación de casos de estudio, clases en vídeo y sesiones presenciales virtuales (vía videoconferencia), así como en la realización de ejercicios interactivos. Los tutores se encargan además de supervisar el proceso de aprendizaje de los alumnos y de planificar junto al alumno el trabajo semanal.

A lo largo de todo el curso académico se van abriendo diferentes periodos de matriculación. Para acceder a estos cursos, disponemos de asesores que resolverán todas nuestras dudas y nos guiarán en la solicitud y formalización de la matrícula, previa aceptación en el programa de posgrado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...