Masters On-Line en el IEP

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es uno de los establecimientos educativos que contribuyen a mejorar y potenciar la formación de las personas, acercándoles nuevas y mejores posibilidades laborales. Su esencia es el dictado de programas de posgrados on-line, entre los que se destaca el master finanzas. Conoce más sobre el IEP.

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es uno de los establecimientos educativos que contribuyen a mejorar y potenciar la formación de las personas, acercándoles nuevas y mejores posibilidades laborales. Su esencia es el dictado de programas de posgrados on-line, entre los que se destaca el master finanzas.

Masters On-Line en el IEP

Los posgrados que imparte el instituto son dictados a través de su plataforma on-line, lo que facilita a que personas de distintas partes del mundo puedan acceder a estos estudios, a la vez que otorga una mayor flexibilidad en el estudio; un aspecto muy valorado en estos tiempos vertiginosos.

Asimismo, cabe mencionar que los posgrados del IEP son cursados por dicho instituto en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, la cual se especializa en la formación de posgrado en materia empresarial.

Sobre los posgrados on-line del IEP

Además del máster finanzas que mencionamos, el Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo ofrecen los siguientes MBA on-line:

  • MBA Especialidad Dirección General
  • MBA Especialidad Finanzas
  • MBA Especialidad Marketing y Ventas

También ofrece diversos Másters, como el Máster en Dirección de Empresas o el Máster en Dirección de Marketing y Ventas, entre otros;  y programas que otorgan el título de “Experto” como lo es el título de Experto en Comercio Internacional o el título de Experto en Marketing y Ventas.

Cabe remarcar que los posgrados son cursados por profesores y graduados que cuentan en su haber con una sólida formación obtenida en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales. Y a propósito de ellos, en la página del IEP pueden consultar, en la sección Claustro, la formación de cada uno de los profesores.

¿Quiénes pueden acceder a los programas del IEP?

En el caso de los Máster y MBA las personas deberán contar con una titulación universitaria. En cambio, en los programas Executive Education no es requisito indispensable estar en posesión de un título universitario, aunque se deberán cumplir otros requisitos.

Por último, a los interesados en estos estudios de posgrados on-line les recomendamos ahondar en los programas de cada uno de los estudios, a fin de apreciar todo lo que aprenderán con ellos. Y también les recordamos que seguir formándose es esencial en estos tiempos competitivos: “la formación es una inversión personal”.

Foto: Página del IEP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...