Los dispositivos Asus Transformer combinan ordenador y tablet

Los Transformer de Asus son una serie de dispositivos que combinan en un mismo terminal tanto ordenador portátil como tablet.

Asus ha conseguido convertir en algo natural la idea de tener un dispositivo que pueda pasar de ser un ordenador portátil a un tablet, con todo lo que eso conlleva a la hora de proporcionar una utilidad clara a los usuarios. Ambos terminales son muy útiles en el mundo de la enseñanza, dado que permiten que los estudiantes y profesores tengan a su disposición los documentos y programas que requieran en todo momento.

La transformación de ordenador ultraportátil en tablet se produce de forma cómoda gracias al eficiente diseño con el que ha sido creado cada uno de estos terminales. Los modelos Asus Transformer Book T100 y T300 reúnen bien este concepto, al contar con un modo de ordenador y uno de tablet entre los que se puede cambiar dependiendo de la exigencia de cada ocasión.

En ambos modos siempre se ofrece a los usuarios unos recursos de primera categoría y componentes muy valiosos, con procesadores Intel y dos sistemas operativos, Windows 8 para la parte enfocada al ordenador y Android en cuanto al uso de tablet.

Las funciones, comodidad y efectividad de estas dos versiones se lleva más allá con el Asus Transformer Book Trio, que además de todo esto ofrece una tercera transformación con la que se convierte en un muy útil ordenador de sobremesa.

Es todo lo que puede necesitar el estudiante, teniendo la mayor comodidad en su día a día, algo que sin duda ayudará mucho a su rendimiento y a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...