La mejor formación en MBA e idiomas con Cesine y OISE

Empieza el nuevo curso y con él, todo un abanico de posibilidades formativas para continuar especializándonos en la profesión de nuestros sueños. No hay duda de que para triunfar hoy en día, en un mercado cada vez más competitivo y castigado por la crisis global que aún azota con fuerza, se necesitan bases muy sólidas que únicamente se consiguen con la educación de calidad. Las empresas lo tienen bien claro, en igualdad de condiciones, van a decantarse por un candidato que presente un nivel de formación más elevado y mucho mejor si está especializado en uno o varios ámbitos. No tienen ni tiempo ni dinero que perder en la propia formación de sus empleados y dan ya por supuestos unos buenos estándares que todos los que optamos a puestos de trabajo interesantes debemos cumplir. Otros requisitos indispensables son también el dominio de los idiomas, en especial del inglés (claro está), y de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de hoy y del futuro próximo, como son Internet, las nuevas herramientas digitales, etc.

Los cursos de CESINE nos garantizan la mejor formación online

El ámbito de las TIC es crucial en el nuevo panorama económico y social que llevamos viviendo desde principios de siglo. Hoy, no se entiende un trabajo sin el manejo de al menos alguna aplicación informática o dispositivo digital. Es, además, un campo en constante cambio y expansión, por lo que el reciclaje constante y la actualización de conocimientos son poco más que una obligación para todos. En este sentido, tener la oportunidad de formarnos a través de las herramientas digitales y con Internet como plataforma de acceso a las clases ya nos está aportando un plus de dominio y profundización en este “must” que son las TIC. Por otra parte, las ventajas que aportan las nuevas tecnologías a la formación son incuestionables, empezando por salvar las limitaciones que hasta hace bien poco nos imponían las distancias, las condiciones geográficas o el desarrollo de una actividad profesional a la hora de estudiar.

Así pues, opciones educativas que resultan interesantes son los cursos online que imparten centros universitarios como Cesine, en distintas áreas y especializaciones. Desde 1993, este centro de referencia en Educación Superior ofrece programas formativos rigurosos, actualizados y adaptados a las necesidades del sector empresarial, siempre con un fuerte componente de formación práctica y visión internacional. Cesine conoce pues la realidad del mercado que hemos descrito desde el principio, es por ello que apuesta por unos cursos enfocados a la profesionalización e impartidos por profesorado de prestigio en sus especialidades, que siempre busca apoyar y motivar al alumno.

Cesine, como comentábamos, hace hincapié en la formación online, impartiendo interesantes y variados cursos desde su campus virtual. Uno de lo más destacables, imprescindible para los que quieran triunfar en el mundo de las finanzas y a escala global, es la doble titulación online en “Administración y Dirección de Empresas + MBA International Management”. En sólo 4 años, los alumnos que se decanten por este curso obtendrán una Titulación de Grado reconocida en Europa y un MBA online especializado. Cesine imparte estas titulaciones con los mismos criterios de calidad que las titulaciones presenciales, garantizando el nivel docente y empleando un sistema formativo que combina metodología a distancia con el apoyo personalizado y tutorizado.

Pero tan importante como habituarse a las nuevas tecnologías es tener un buen dominio de la lengua internacional por excelencia actualmente. A pesar de que desde pequeños estudiamos inglés en la escuela, ésta es una de las grandes asignaturas pendientes en la mayoría de países de habla hispana. Ponernos de lleno con él es una promesa que demasiadas veces expresamos pero que pocas acabamos llevando a cabo, muchas veces porqué no acertamos con el método escogido para desarrollar su estudio. Y es que, aunque de oferta formativa para aprender inglés hay de todo tipo y en gran cantidad, cuesta encontrar productos que nos garanticen un logro de los objetivos eficaz, sobre todo a nivel de comprensión y expresión oral. Este apartado es crucial, ya que al fin y al cabo, el inglés lo vamos a necesitar para un uso práctico y en la mayoría de los casos este se vehicula a través de la palabra hablada.

Aprender inglés es mucha más garantía de éxito en OISE

En este sentido, la mejor manera de conseguir las competencias que nos interesan son los cursos de inglés extranjero, como los que imparte la escuela OISE. Este centro, con más de 37 años desarrollando su labor formativa, está enfocado a alumnos con ambición, dedicándose exclusivamente a cursos intensivos. Sus programas aúnan todos los elementos fundamentales para encaminar el esfuerzo de los estudiantes a sus objetivos: contenido personalizado, clases individuales o en minigrupos, talleres prácticos, presentaciones en público y escuelas pequeñas y profesionales.

OISE también cuenta con cursos específicos para gente con necesidades muy concretas, como el inglés jurídico, médico, aeronáutico, financiero, etc. Además, nos podrán ayudar si estamos preparando un examen oficial, como son los de Cambridge (First Certificate, Advance o Proficency) o el TOEFL, entre otros.

Si no quieres perderte el tren de la mejor formación nosotros te recomendamos que te pongas las pilas rápido en las facetas que te hemos explicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...