“La enciclopedia del community manager”. El manual de los profesionales del social media.

El manual de los social media es la bíblia que todo community manager debe conocer

Conoce el manual más completo para los profesionales del social media

Muchas personas piensan que las redes sociales son solo subir fotos, escribir “frases lindas” que no se entienden y darle me gusta a toda publicación, esto con el fin de sentir que están revolucionando al mundo, de tal forma que las curas a las enfermedades más letales pueden estar al alcance de un click… sí, nosotros estábamos bien equivocados si pensábamos que algún científico las iba a conseguir.

La enciclopedia del community manager es la biblia de todo el que quiere ser o se considera un profesional del social media, es la que marca pautas, enseña y guía en el correcto uso de las redes sociales en el entorno corporativo.

“La Enciclopedia del Community Manager”

Escrito por Manuel Moreno, periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, busca enseñar de forma correcta el uso adecuado de las redes sociales, garantizando a los lectores herramientas para el desenvolvimiento efectivo y rápido en la social media, leerlo es un aprendizaje garantizado, es formación, es invertir en lo que se quiere llegar a ser, un profesional, y si ya te consideras uno déjame decirte que ese no es el peldaño más alto, sigue aprendiendo.

La desactualización frente al desarrollo

Pleno siglo XXI y la desactualización de las masas es tan preocupante como el hecho de pensar que están al día con las innovaciones, ¿Quién es el culpable?, ¿Cuáles son las consecuencias?, ¿Soy yo una persona desactualizada?, preguntas que deberíamos hacernos más seguido y que tal vez nos ayuden a salir del estancamiento de la desactualización.

El culpable en primera instancia es uno mismo al no tener iniciativa en la búsqueda de información que nos permita ampliar nuestros conocimientos sobre distintos temas, también podemos decir que algunos medios contribuyen de forma directa con la desinformación causando que muchas personas pierdan el interés en mantenerse al día.

Social Media

¿Qué publicar en las redes sociales?, ¿Cómo hacer para que mis publicaciones vendan?, ¿Estoy dando un correcto uso a las redes?… Facebook, Twitter e Instagram son algunas de las redes sociales más utilizadas en el mundo, donde no solamente se publican fotos acompañadas de frases de autoayuda, sirven para más, claro está se debe saber usarlas. Vender un producto, promocionar tu empresa o hasta ofrecer servicios van de la mano con estrategias específicas que logren alcanzar el objetivo.

No te quedes esperando, busca la enciclopedia del community manager y sé un profesional de la social media.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...