Estos trabajos nadie los quiere hacer y son bien pagados

Si buscas un trabajo que sea bien remunerado, sin duda estos te van a encantar

Trabajos bien pagados que nadie quiere

La mayoría de veces, elegir un oficio se basa en una elección bastante personal que coincida con los gustos y habilidades propias. En parte es grandioso sentir afinidad por un oficio o disciplina ya que si vas a trabajar en algo, no puede incomodarte o no serás tan productivo como puedes serlo en algo que disfrutas.

Desde el momento en que estas estudiando ya puedes saber en qué te destacas, te recomendarán seguir un camino en el que te ven potencial y te será mucho más fácil elegir un trabajo que te haga feliz. El  problema es no saber que elegir y llegar a sentirte frustrado, así que si llegas a querer un cambio o simplemente estás necesitando dinero sin cubrir tu satisfacción personal, te presentamos  trabajos bien pagados que nadie quiere.

Los trabajos que nadie quiere

Estos trabajos por su condiciones no son muy atractivos pero si muy bien pagados.

Limpiador de escena del crimen

Si crees que es un trabajo de ficción, te equivocas, pues en los países y ciudades con altos niveles de criminalidad, este es un oficio bastante demandado. Ellos se encargan de recoger tanto a personas heridas como cadáveres sea cual sea la circunstancia. Si no tienes ningún problema con ver sangre, anímate por este trabajo en el que puedes comenzar con una remuneración promedio y ascender hasta los 75.000 dólares o 67.300 euros al año.

Camionero    

Si bien conlleva sacrificios porque pasas tiempo sin ver a tu familia y viajando de un lugar a otro, incluso pasando horas sin dormir frente al volante, este es de esos trabajos que pueden llegar a ser muy bien remunerados. Puedes trabajar llevando alimentos a supermercados, llevando encomiendas, equipos para su venta, materias primas, entre otros. Según la empresa que trabajes, puedes ganar en promedio  entre 1.400 y 1.500 mensuales.

Basurero

Cuando se piensa en los peores trabajos sin duda, este es el primero que viene a la mente. Efectivamente es uno de los peores pero puede llegar a ser un trabajo estable y altamente rentable. Si bien según tus años de servicio, tu paga es mayor, puedes obtener 40.000 dólares anuales o casi 36.000 euros.

Sepulturero

Si, otro de esos trabajos que imaginaste entre los peores oficios. Si no tienes gustos por el misterio, lo tétrico, las cintas de terror o la muerte, ni te molestes en ofrecerte. Realizar este trabajo amerita de conocer sobre jardinería, albañilería y desde luego, limpiar constantemente la placa del difunto. Aunque puedes adquirir preparación en esta área al asistir a clases de Formación Permanente, donde te acreditan como tal. El pago en España ronda los 1.500 euros mensuales.

Técnico de aguas residuales

Frecuentemente las alcantarillas se averían y es cuando se necesita de un técnico de aguas residuales. Quienes realizan estos trabajos pueden ganar entre 18.000 y 30.000 euros, ¿nada mal cierto?

Empieza por cualquiera de estos trabajos, y cuenta con los beneficios económicos que representan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...