Estos son los empleos más demandados en toda España

Los puestos de empleo en España sigues creciendo de forma constante, esto ha generado grandes oportunidades

Estos son los empleos con mejores propuestas en España

Recientemente, se ha publicado una lista con los puestos de trabajo más solicitados en España. La verdad es que son muchos, pero uno de los más solicitados es el Ingeniero o ingeniera de software

Las contrataciones que han registrado récord han sido para el puesto de Ingeniero o Ingeniera de software, que es el que más ofertas ha concebido en este lapso en España.

Empleos con más demanda en España

La cuarentena, el aumento del teletrabajo y la necesidad de contar con especialistas en el mundo de la informática y entornos digitales ha lanzado la contratación de estos expertos y se prevé que esta aumente más en los próximos tiempos.

1 – Project Manager

El 1,80% de las ofertas de trabajo registradas en LinkedIn ha sido para los profesionales de Project Manager, el 2do puesto que más se ha ofertado en España. Se trata de un cargo que necesita de conocimientos y un gran nivel de competencia para planear, gestionar y ordenar todo tipo de proyectos.

2 – Enfermeros

Otro de los empleos más solicitados ha sido el de enfermero y/o enfermera, debido a la red de empleo ha difundido el 1,35% de las ofertas de trabajo para estos perfiles.

3 – Tutores o profesores

Debido a las clases virtuales, y la necesidad de contar con profesorado preparado para brindar clases online, ha lanzado las ofertas de trabajo y las contrataciones para profesores y profesoras.

Por este motivo, el 1,9% de las contrataciones durante estos últimos 3 meses del año han sido para estos profesionales, según LinkedIn.

4 – Maestros de primaria

Otro de los que más ofertas laborales ha recibido es el de maestro y/o maestra. El 1,28% de las contrataciones que se han registrado han sido para docentes expertos en educación infantil y primaria, según datos de la red social profesional.

5 – Licenciados en Psicología

Las ofertas de trabajo para estos profesionales también han registrado un aumento. De hecho, el 1,14% de las contrataciones entre abril y junio han sido para ellos. Todos estos son los empleos más solicitados de España, la verdad es que todos son sumamente necesarios para el progreso del país.

Así que si cumples con algunos de estos perfiles esta es tu oportunidad de postularte, España es uno de los países con mejor condición económica, las oportunidades que te brinda en cuanto a empleo son muchas y aquí puedes observarla.

Así que, si tienes alguna carrera afín a estas, esta es tu oportunidad, LinkedIn nos muestra todas las puertas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...