Este es el error profesional que está acabando con tu carrera

Este es un error muy común y que durante años ha pasado factura en los profesionales

Descubre cual es el error que ha dañado tu carrera profesional

Durante la carrera profesional toda persona suele cometer muchos errores, lo cual es parte de la vida con lo que se obtiene un aprendizaje, pero en esta etapa siempre es bueno saber de la mano de expertos cual es el error profesional que debes tratar de no cometer, y muchos concuerdan en que es el aceptar una contraoferta luego de decidir renuncia.

Cuando se está en una situación en la que estas seriamente pensando en dejar tu trabajo, porque no te sientes cómodo con el ambiente, se volvió monótono y quieres cambiar, o porque el sueldo no es muy bueno, es vital decidir lo que sea mejor para ti, y si después de pensarlo bien decides renunciar, no aceptes una contraoferta por parte de tu jefe, porque sería el error profesional más grande que cometerás.

¿Por qué no debes aceptar una contraoferta?

En este aspecto, Oliver Cooke, quien es experto en la contratación en una conocida empresa Norteamérica, asegura que el error profesional que más suelen cometer las personas cuando deciden renunciar es aceptar una contraoferta, porque caen en la tentación de una nueva y “mejor” paga.

Pero lo que pocas personas saben es que aceptarla no es algo muy factible, porque en la mayoría de los casos un pago más alto no soluciona los problemas, solo te mantiene feliz por un tiempo, hasta que resurgen los problemas que te incomodaban, y te encontrarás en la misma situación justo antes de decirle a tu jefe que querías renunciar a tu empleo.

Error profesional pone en peligro tu carrera

Todo esto hace ver que no se debe dejar que manipulen tu decisión, ya que renunciar no es algo que se decida fácilmente, pero aquí no termina todo, recuerda que al solo hacer saber que quieres renunciar, tu jefe da por hecho que tu compromiso con la empresa no es el mismo y eso te podría traer problemas a mediano plazo, y poner en peligro tu carrera.

Es por esto que lo mejor es que analices bien todos los factores que te hacen querer buscar otro empleo, antes de anunciarlo, si vez que no se solucionarán allí lo mejor será decidir y cambiar de lugar de trabajo sin que nada ni nadie lo impida. Debes pensar en ti, en tu bienestar y satisfacción; un sueldo más alto no hace los cambios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...