España es uno de los mejores países para trabajar en Europa

España entra entre los 5 mejores países para trabajar si vienes a Europa

Sorprendente, estos son los mejores paises para trabajar en Europa

Según los resultados obtenidos por una investigación de la HSBC, cuando las personas deciden trabajar en un país extranjero, la calidad de vida y la remuneración para poder acceder a ella, son los aspectos más importantes para quien decide aventurarse por sí mismo, pero cuando se trata de una familia, la facilidad para acomodarse será lo más primordial.

Aquí te damos algunas ideas de los mejores países para trabajar en Europa y que seguramente, serán de tu interés.

El top 5 de los mejores países para trabajar en Europa

18.000 personas integraron la población estudiada, todos en condición de expatriados a lo largo de 163 mercados. Entre los resultados obtenidos se evidenció que los mejores países para trabajar se caracterizan por ofrecer un poder adquisitivo acorde a su IPC y garantizan las mejores condiciones laborales para quienes mudarse solos o con su familia.

Aquí te contamos cuáles son esos países, que ofrecen buenas condiciones de salud, clima, comida y ofertas de empleo estables y muy bien remuneradas.

1) Suiza

En este 2019, Suiza ha resultado como el más buscado por los trabajadores de todo el mundo. Liderando los mejores países para trabajar en Europa, Suiza ha ofrecido a un 82% de las personas las condiciones de vida que no tenían en sus países de origen. Como si fuera poco, ofrece los salarios más altos del mundo y un alto nivel de vida, lo que lo hace tan buscado por muchos profesionales.

2) Singapur

Por mucho tiempo Singapur lideró este top, pero aun permanece como uno de los mejores países para trabajar en Europa, ya que el sistema educativo es de tan alta calidad que muchas familias desean asentarse allí, pues además de un alto nivel de vida y buenos salarios, los niños y jóvenes reciben una educación bastante integral, que comprende el aprendizaje de nuevos idiomas.

3) Canadá

A pesar de no estar dentro de Europa, Canadá debía incluirse, pues no sólo es un lugar muy buscado por turistas, sino que además muchos profesionales en el mundo apuestan por él. Esto se debe a que es un país con muchas oportunidades de crecimiento y una alta calidad de vida, de hecho un 80% de los participantes aseguraron sentir un mayor calidad de vida en Canadá que en sus propios países.

4) España     

Nuestro país escaló en la lista de los mejores países para trabajar en Europa, pues un 67% de los participantes afirmó sentir un buen equilibrio entre la vida laboral y familiar, lo que evidencia que se ha convertido en una apuesta para muchos profesionales que se han mudado en búsqueda de mejores oportunidades.

5) Nueva Zelanda          

La mayoría de encuestados afirmaron  sentirse tan a gusto en este país por su economía, las posibilidades de crecimiento y la estabilidad familiar que han logrado, siendo un lugar no solo hermoso sino además, que ofrece muchas opciones para profesionales y familias.

¿A cuál de todos estos países te gustaría emigrar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...