En este trabajo te pagan 113.000 euros al año si vives en una isla

Una de las ofertas de trabajo más atractiva en los últimos tiempos

Te van a pagar por trabajar en esta isla

En la red se encuentran muchas ofertas de trabajo que son increíbles, y aunque puedas dudar de que sean reales, tienes que saber que si encuentras una oferta para laborar en una isla y ganar 113.000 euros al año esta es totalmente cierta, y es que se necesitan dos personas que se encarguen de las labores en el faro de East Brother ubicado en una isla que lleva su mismo nombre. Aunque sin duda parece algo un poco extraño, es muy real esta oferta de trabajo

Trabajar en esta isla es una muy buena oportunidad, y más si estás dispuesto a pasar todo un año en una isla con la persona que elijas para trabajar y recibir dinero por ello, y lo mejor es que las labores que se deben hacer no son tan complicadas, en este trabajo solo deberán administrar el faro y preparar la comida, ya que este ha sido acondicionado para ser un hostal con 5 habitaciones.

Requisitos para obtener este trabajo en una isla

Si estás interesado en esta oportunidad de trabajo, es importante que sepas que por más increíble que te parezca, los que quieran optar por este empleo deben cumplir con unos requisitos, que son en base a las actividades que hacen ahora Jillian Meeker y Che Rodgers, quienes son los que están buscando dos personas que los sustituyan en la administración del faro, el cual tiene un único acceso que es desde la bahía de San Francisco.

Los requisitos que se exigen son obligatorios e indispensables para este tipo de trabajo, por ser una isla se necesita que uno de trabajadores a contratar tenga título de capitán de barco, ya que deberá hacer el transporte de las personas que se quieran quedar en el faro. Y también es vital que sepan cocinar y se encarguen del desayuno y la cena, con un menú para los huéspedes de las 5 habitaciones; si cumplen con estos requisitos podrás optar por el empleo.

Y la buena noticia es que solo se trabajará 4 días por semana, por lo que podrán tomar los otros días para hacer turismo en la isla y conocer todo de ella. Así que si estás dispuesto a aventurarte para trabajar con otra persona en esta isla y tienes todo lo que exigen, no dudes más y aplícate para el trabajo, sin duda es una experiencia muy única e inigualable y por supuesto 100% real. Te animas a trabajar acá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...