Completa tu currículum con cursos de inglés en Inglaterra

Una de las mejores opciones para aprender una lengua es viajar a su lugar de origen. Estudiar inglés en Inglaterra es asequible y muy recomendable para mejorar nuestra formación y así tener mayores posibilidades de éxito en nuestra búsqueda de empleo.

Nunca está de más proponernos mejorar nuestro currículum vitae, sobre todo si estamos en situación de desempleo y andamos buscando trabajo, pero también cuando nuestra intención es promocionarnos dentro de nuestra empresa o buscar un nuevo empleo por el motivo que sea.

En un entorno social cada día más globalizado, lo más seguro es que en las entrevistas de trabajo que realicemos nos pregunte por nuestro nivel de inglés. Si este no es muy bueno, probablemente nuestro caché disminuya ante la empresa contratante y quedemos relegados en las listas de candidatos. Mejorar nuestro inglés es relativamente sencillo, podemos acudir a centros especializados donde aprender vocabulario, conseguir un inglés fluido a través de conversaciones, estudiar gramática, etc. Pero si de verdad queremos conseguir impresionar a los departamentos de recursos humanos, la mejor opción es hacer las maletas y estudiar inglés en Inglaterra.

Estudiar inglés en Inglaterra mejorará tu currículum

La base del éxito de esta propuesta es que, además de seguir cursos de inglés en centros especializados, te vas a ver en medio de una sociedad que habla ese idioma. Esto es lo que se llama “inmersión lingüística”, verás que todo está en inglés y que este idioma es el único con el que te vas a poder relacionar con la gente y el que vas a necesitar para subsistir. Desde hacer la compra a coger el metro y desde el primer minuto vas a necesitar hablar y entender el inglés.

Estudiar inglés en Inglaterra va a suponer un gran impulso para tu carrera profesional. Si estás en condiciones de invertir algo de tu tiempo y capital en este viaje de estudios, seguro que al volver obtendrás una buena recompensa. Al estudiar inglés en Inglaterra vas a poder aprender una gran cantidad de vocabulario y expresiones que en ocasiones quedan fuera de lo que se enseña en nuestro país. Aprenderás la lengua viva de Inglaterra, la que se habla en la sociedad, con lo que tendrás muchos puntos a favor para dedicarte a negocios internacionales o actividades en las que el conocimiento del inglés es importante (turismo, restauración, etc.).

Si finalmente decides estudiar inglés en Inglaterra, déjate asesorar por los centros especializados en cuanto al tipo de curso que más se adapta a tus necesidades e intereses (duración, nivel, etc.). Al finalizar esta etapa de tu formación, que puedes realizar a cualquier edad, podrás indicar con firmeza que hablas, entiendes y escribes perfectamente el inglés. En las siguientes entrevistas de trabajo verás cómo te van a tener en mejor consideración

Foto: TJ Morris en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...