Carta de bienvenida de una empresa para sus empleados

La bienvenida al trabajo por parte del gerente y su grupo de colaboradores comienza con una carta de bienvenida

Esta carta está escrita para dar la bienvenida a un nuevo empleado en la organización. La misma ayuda a dar confianza y apoyo al nuevo empleado.

Este tipo de carta menciona la designación de la nueva contratación y las responsabilidades que él o ella tienen.

La carta presenta a los empleados las políticas de recursos humanos como la formación, instalaciones recreativas, etc seguido por la organización.

En la carta de bienvenida, un gerente de la planta da la bienvenida en la organización y se le informa al recientemente incorporado que se hará una presentación organizada en conjunto para presentarlo a todo el personal de la empresa.

La carta se centra en la cultura organizacional e intenta hacer hincapié en el valor qu ela empresa da a sus recursos humanos.

La carta comienza con una nota de bienvenida en la que se utiliza un tono suave y educado para hacer que se sienta cómodo en la organización. Esta carta es un buen gesto para dar la bienvenida a un nuevo recluta en la empresa.

Este modelo de carta de bienvenida sirve a un solo propósito: dar la bienvenida a un nuevo empleado en la organización y se recomienda su uso para hacer sentir bien recibido a quien recién se incorpora, especialmente cuando es una sola o muy pocas personas que se suman a un equipo de trabajo ya constituido.

He aquí una muestra de una carta simple de bienvenida para los nuevos empleados.


Fecha

Estimado (Nombre del Empleado Nuevo):

Me gustaría darle la bienvenida a (Nombre de la compañía). Estamos encantados de que hayas aceptado nuestra oferta de trabajo. Confío en que esta carta te encuentre entusiasmado con tu nuevo empleo en (Nombre de la compañía).

Como se ha mencionado durante las entrevistas, mientras que tu nueva posición reporta directamente a mí, me gustaría darte la bienvenida a (nombre del departamento), en nombre de todo el personal. Cada uno de nosotros va a desempeñar un papel para asegurar tu correcta integración en el departamento.

Estamos esperando por la orientación de empleados nuevos en (fecha), martes a las 9 de la mañana cuando te reunirás conmigo para hablar de tu integración con éxito en nuestra empresa y con el personal de Recursos Humanos para aprender sobre temas relacionados con el empleo. También te reunirás con varios compañeros de trabajo para que puedas tener una idea de la labor general del departamento. Nuestro código de vestimenta es (casual / formal, etc).

Tu nuevo equipo anticipa que te llevará a almorzar para conocerte y que puedas conocer a tu equipo de trabajo. La orden del día, para el resto de tu primer día, incluirá la planificación de la orientación conmigo y establecer algunas metas iniciales de trabajo para que te sientas productivo de inmediato en tu nuevo papel.

Preveo que el segundo día te involucrarás en más reuniones con compañeros de trabajo para comprender el departamento. También tendrás la oportunidad de continuar con tu plan de orientación para nuevos empleados y tu trabajo inicial para el departamento.

Una vez más, te doy la bienvenida al equipo. Si tienes alguna pregunta antes de tu fecha de inicio, por favor llámame en cualquier momento, o envía un correo electrónico si es más conveniente.

Un cordial saludo,

Nombre de su Director del Departamento / Jefe

Fotografía: Victor1558 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...