Berocca Boost te echa un cable en tu carrera veraniega

Los que navegamos por estas latitudes del ciberespacio sabemos que no todo bajo el sol del verano reluce igual. Y que estos meses de eterno calor, playa y tiempo libre que desde todos los altavoces se grita a los cuatro vientos no significan lo mismo para todos. Y es que hay millones de españoles que se encuentran en busca de trabajo, y quizás en estos meses de verano son en los que peor se puede pasar el mal trago. De acuerdo que disponer de tiempo propio forzoso siempre es más llevadero cuando el tiempo es bueno que no en un crudo invierno, pero ciertamente a nadie le gusta sentir que las vacaciones que todos parecen disfrutar merecidamente no les pertenecen.

Berocca Boost es un empujón de concentración para los que buscan trabajo en verano

Berocca Boost es el mejor apoyo en estos momentos clave profesionalmente hablando, ya que su específica combinación de vitaminas (del tipo B y C), minerales esenciales y guaraná de extracto natural nos asegura unos efectos beneficiosos en la concentración, la atención y la memoria. Todo ello avalado por un estudio clínico que demuestra la acción eficaz y sobre todo rápida de Berocca Boost. Y es que gracias al guaraná que incluye, un energizante natural de veloz inicio de acción, este producto de la casa Bayer resulta eficaz en tan sólo 30 minutos.

Los que están buscando trabajo o son opositores y estas semanas de junio y julio se atrincheran en casas y bibliotecas a repasar todos los conocimientos adquiridos durante el año, verán en Berocca Boost el mejor aliado para mejorar el rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental. La concentración también se verá beneficiada por la acción de los micronutrientes esenciales en nuestra función cognitiva y en el rendimiento intelectual.

Así, Berocca Boost resulta ideal en esos momentos cruciales del año en los que no queremos fallar, como pueden ser los instantes previos a entrar a un examen, antes de una presentación importante, en actos sociales al terminar el día, al entrar a una entrevista o en una intensa jornada de trabajo. Y es que no hemos de olvidar de que se trata de una fórmula única, pensada especialmente para favorecer el rendimiento intelectual óptimo de forma “puntual”, es decir, con efectos inmediatos en tan solo 30 minutos.

Cabe saber también cuál es la mejor manera de tomar Berocca Boost. Así, para los adultos se debe tomar un comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua. La bebida obtenida de esta combinación tendrá un agradable sabor a naranja que nos gustará beber. Se recomienda tomarlo unos 30 minutos antes de la actividad intelectual. De todos modos, no hay inconveniente de tomarlo a cualquier hora del día, aunque deberá tenerse en cuenta que si se toma por la noche puede interferir en la conciliación del sueño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...