Beca para prácticas de periodismo financiero en Europa

Ahora los estudiantes de Ciencias de la información y Comunicación Audiovisual puedes optar a becas practicas

Ahora puedes estudiar periodismo financiero en Europa gracias a Becas disponibles

Para estudiantes en Ciencias de la información y Comunicación Audiovisual se les ha convocado a una beca para prácticas, para quienes estén interesados en el periodismo financiero en Europa más precisamente para quienes residen en el Principado de Austrias.

La convocatoria fue hecha por la agencia Europa Press de Asturias y Liberbank, los interesados optarán por una beca de seis meses, cuyo comienzo será a partir del primero de octubre. Esto representa una gran oportunidad para quienes están interesados en el mundo del periodismo financiero.

Requisitos para optar por la beca de periodismo financiero

  • Los participantes deben ser cursantes del último grado o del máster en esas ramas del periodismo.
  • Quienes deseen postularse no pueden haber tenido una relación laboral previa a Europa Press.
  • Redactar una carta de solicitud en la que desarrollen: iniciativas informáticas a desarrollar, consideraciones personales, un método de trabajo entre otros aspectos que consideren pertinente mencionar.
  • Una fotografía recién, tamaño carnet.
  • CV
  • Una fotocopia del documento de identidad (DNI).
  • Una fotocopia de la matrícula del curso, del expediente académico o declaración jurada de calificaciones obtenidas en la carrera.
  • Todos los aspirantes podrán consignar su solicitud y documentos hasta el próximo 14 de septiembre.

Las entregas de la solicitud podrán hacerse por correo certificado y vía correo electrónico

Estas solicitudes se deberán de enviar al correo certificado en el cual el sobre deberá decir “BECA DE EDUCACIÓN FINANCIERA AUSTRIAS”, a la dirección: Área de Comunicación de Liberbank. Calle San Francisco 14 33003 Oviedo.

De igual manera se deberá enviar al correo electrónico pedromartin@europapress.es comunicación@liberbanc.es, bajo el nombre de “Beca Financiera Asturias.

Los elegidos serán beneficiados por una beca de 550 euros mensuales

Una vez los aspirantes sean entrevistados, en la sede de Europa Press en la ciudad de Oviedo. Los elegidos serán notificados antes del 26 de septiembre y a partir del siguiente mes recibirán 550 euros mensuales de la beca a su cuenta corriente en Liberbank. Posterior a los seis meses la agencia Europa Press de Asturias y Liberbank decidirá si prorrogar la beca a algunos becarios por otros seis meses.

Estas becas convocadas por la agencia Europa Press de Asturias y Liberbank, representan un valioso apoyo económico para los estudiantes con perfiles enfocados en periodismo financiero y económico. Los requisitos son muy claros y sencillos, el anuncio se ha hecho con la suficiente anticipación para dar oportunidad a los estudiantes de juntarlos y consignarlos antes del 14 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...