10 empleos con mayor futuro

Conoce los 10 mejores empleos del futuro, si estas buscando que el 2020 sea tu mejor año debes leer estas opciones

Estos son los mejores empleos del futuro

Encontrar empleo puede ser una actividad que te demande un poco de tiempo, sin embargo, la plataforma digital en la que puedes encontrar empleos, ha hecho público el informe de empleos emergentes en el 2020, en esta se encuentran recopilados los perfiles profesionales que serán más demandados durante el año 2020, y como ya era de esperarse, la tecnología digital ha marcado un fuerte impacto en este año.

Estas profesiones en su mayoría han emergido en los últimos cinco años, pero además el punto en común entre los diez empleos con mayor demanda radica en la tecnología digital. Por lo que estos perfiles demandan de manera principal la ciberseguridad, servicios de información, marketing y entre otras habilidades y destrezas que se ponen en práctica por medio de la digitalización.

Conoce cuáles son los empleos y postúlate entre cualquiera de estos diez empleos en varias zonas de España

Aunque los empleos que han sido presentados por LinkedIn tendrán una muy buena demanda en el territorio español, existen algunas localidades que tendrán una mayor concentración de ellos, como lo es Barcelona y Madrid, pero también en Bilbao, en Valencia y Sevilla, podrás encontrar un gran número de propuestas de estos empleos.

1) El puesto número uno de los empleos con mayor fruto es de Especialistas en Inteligencia Artificial

La profesión que se encuentra en el puesto número uno es caracterizada por proporcionar las habilidades de conocimiento de Machine Learning y Data Science, por lo que el número de especialistas que se dedican a la inteligencia artificial, ha sufrido un incremento del 75,9% por lo que se observa un potencial en este sentido para el desarrollo de nuevos productos.

2) El empleo numero dos corresponde a desarrollador de SalesForce

El conocimiento técnico y la capacidad para hacer uso de diversos programas informáticos, lo que lleva a que estos especialistas se capaciten como gestores de relaciones con consumidores y clientes. Por lo que este empleo demanda un amplio y fuerte conocimiento para dominar cualquier programa de informática, por lo que el número de profesionales en esta área creció en un 74,65%.

3) El empleo número tres con mayor demanda corresponde a Customer Succes

Los especialistas en esta área han crecido en un 69,83% y es que las actividades comerciales siguen siendo de tanta importancia que cada vez las exigencias son mayores, requiriendo conocimiento técnico y buenas capacidades para relaciones, estrategias y para la comunicación, logrando una manera diferencial al posicionarse en el mercado.

4) Los ingenieros en robótica se posicionan en el número cuatro

Los sectores de la aviación, y la industria automotriz y aeroespacial ven en estos profesionales un gran potencial, por la innovación, el dinamismo para agilizar las operaciones, por lo que estos profesionales se han ido incrementando hasta un 62,25%, por lo que el dinamismo en estos grandes e industrializados sectores son los que lo consolidan.

5) Los especialistas en ciberseguridad se han ganado el puesto cinco en la lista

Las organizaciones cada vez toman con más seriedad el tema de la seguridad y es por este motivo que estos especialistas se han incrementado hasta llegar a un 60,01%, de esta manera las organizaciones conservan su confiabilidad, y cumplen con los requisitos legales cada vez más exigentes.

6) Agile Coach un empleo con gran demanda, llegando al puesto seis

Las organizaciones cada vez demandan más la innovación, gestión y la transformación, por lo que requieren perfiles más innovadores y agiles como lo es la gestión ágil de proyectos, esto ha sido uno de los impulsores para que los especialistas en agile coach se haya incrementado en un 57,04%.

7) Ser Consultor de Cloud llega al puesto siete

Estos profesionales pueden adaptarse a diversos sectores, y esto ha sido una de las razones principales para que se hayan incrementado al 48,78%, y es que esto surge al querer conocer las ventajas que puede aportar la nube, para diseñar las estrategias cloud.

8) Desarrollador de Python logran llegar a puesto ocho

La tecnología y la programación siguen tomando protagonismo, es por esto que los profesionales han incrementado en 48,73%, y se ha vuelto una carrera tan importante ya que es indispensable para la agilidad y versatilidad a la hora de programar.

9) Los científicos de datos no dejan de ser importantes, encontrándose en el nueve

La importancia de los datos, requieren que un especialista en datos, es por esto que se ha convertido en un puesto indispensable en diversas organizaciones, para que una persona esté en la capacidad de reconocer problemas, y buscarles una solución, por esto los científicos de datos se han incrementado en 46,80%.

10) Lo desarrolladores de Big Data están en el puesto diez

Los datos son una prioridad y gestionarlos requiere de un gran conocimiento, y las organizaciones cada vez necesitan más de expertos que analicen y estructuren los datos, incluso hasta llevarlos a ser una ventaja competitiva, siendo su prioridad, por lo que esto ha llevado a crecer en un 44,92%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...