Vodafone lanza en España un plan de impulso a emprendedores

El plan de Emprendedores de Vodafone premiará al mejor proyecto presentado con 5.000 euros y dos años de soluciones de la propia empresa.

Vodafone

Logotipo de Vodafone.

Vodafone España ha anunciado, recientemente, el lanzamiento de un nuevo programa de apoyo dirigido a emprendedores para “ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio”. El plan, llamado “emprendeconvodafone”, es una plataforma para futuros empresarios que “les ofrece  asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías”, según palabras de la propia teleoperadora. Además, añadieron que “la propuesta está abierta a todos los emprendedores gratuitamente y sin restricciones ni compromisos”.

Por su parte, Vodafone indicó que pondrá a disposición de los emprendedores y empresas de nueva creación un equipo de asesores para “guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos, iniciarles en el mundo empresarial e introducirles en internet y en el mundo de las nuevas tecnologías”. Y es que los expertos impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre y gratuita en los que se tratarán temas que van desde los aspectos jurídicos de internet a modelos de negocios, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y, como no, redes sociales. Entre los entendidos la empresa contará con la presencia de Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodriguez, Emilio Márquez o Alfonso Alcantara, entre otros.

Por otro lado, la empresa anunció que ofrecera a los empresarios el conocido como “Sello Emprendedor Certificado ER”. Se trata de un sello de gran ayuda para los emprendedores a la hora de presentar el proyecto a potenciales inversores ya que certifica y garantiza que todo esté listo para ser llevado a cabo. Pero aún hay más. El Plan de Emprendedores de Vodafone premiará al mejor proyecto presentado con 5.000 euros y dos años de soluciones de la propia operadora en comunicaciones gratuitas. En la misma línea, las doce mejores soluciones serán expuestas ante un importante y nutrido grupo de inversores españoles.

Pero no sólo Vodafone España quiere apoyar a los jóvenes empresarios o a todos aquellos decididos a emprender en esta difícil coyuntura económica. Al parecer, y tal como indicó la propia empresa de teleconomunicaciones, el proyecto cuenta con el aval de la talla de instituciones como el Ayuntamiento de San Sebastían de los Reyes como por la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid.

Fuente / Cinco Días

Foto / Dixel (Pixel y Dixel)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...