“Tenerife Moda” reconocida con el símbolo “Marca España”

Tenerife moda pasará a registrarse como Marca España, lo que posiciona a las empresas involucradas de mejor manera, las hace más competitivas y generarán más empleo.

La moda es un ámbito donde el empleo sigue estando

Desde Santa Cruz de Tenerife llegan buenas noticias realcionadas con el crecimiento empresarial, con el empleo y con la moda. El motivo es que las empresas que se ncuentran agrupadas en el colectivo “Tenerife Moda” contarán de ahora en más con el símbolo “Marca España”, con lo que se logra es dar un valor agregado de calidad y reconocimiento a la firma, ya que representa el valor diferencial y toda la esencia de las marcas del país.

Esto posiciona los productos tanto a nivel nacional como internacional, generando mayor producción e ingresos y manteniendo y tal vez sumando más trabajadores en poco tiempo. La Marca España le otorga un importante estatus a los productos, reconocidos por la vanguardia, el diseño, la innovación y la seguridad de los productos que llevan ese nombre.


Efraín Medina, el flamante consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior se reunió con los responsables de Tenerife Moda y manifestó la alegría que posee por ser referentes mundiales de la moda, un buen objetivo: “garantizando que las empresas españolas del sector tengan un lugar privilegiado en la situación actual del mercado así como posicionar la ‘Marca España’ y las marcas adheridas en el ‘Top mind’ del consumidor final que es sinónimo de calidad, diseño, innovación y seguridad”.

Moda España se encuentra conformada por más de 200 empresas en estos momentos. Las empresas de Tenerife poseen una facturación de más de 12 millones de euros y tienen un papel importante en la facturación y exportación de la mercancía, en relación a ello, las autoridades manifestaron que esta medida sirve para “mejorar la competitividad y rentabilidad empresarial de las marcas adheridas españolas de moda y fortalecer el canal de distribución mediante importantes acciones de marketing”.

Medina continuó explicando la medida por la cual estaban felices por el futuro de Tenerife Moda: “con la idea de que la unión hace la fuerza, y frente a los nuevos entornos, se hace necesaria la unión de todo el sector en un frente común: perpetuar el liderazgo español de la moda española en unos mercados cada vez más competitivos y conseguir así una mayor representatividad y reconocimiento para el sector”. Lo que nos habla de la importancia que posee para generar empleo el posicionamiento de la “Marca España” para el mercado interno y externo y para los españoles que día a día trabajan en ella para ubicarla entre las más reconocidas del país.

Fotografía: icanteachyouhowtodoit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...