Se buscan emprendedores para poner en marcha un portal inmobiliario

Si sabes realizar portales web, entonces esta es la posibilidad de trabajar para una importante inmobiliaria

Este portal de inmobiliario busca emprendedores

La necesidad de contar con emprendedores casi para cualquier tipo de proyecto cada vez se vuelve más notoria, y una de las razones que lo demuestran es que la aceleradora de empresas Lanzadera, con un comunicado difundió la información haciendo público que se buscan emprendedores con las habilidades necesarias para elaborar un portal web especializado en la venta y alquiler de inmuebles.

Con este portal se desea crear un espacio en la web para la comercialización y el alquiler de diversos tipos de locales comerciales, oficinas, naves industriales y demás, con el propósito de brindar un portal completo que ofrezca lo que necesitan las personas y convertirse en una referencia para el sector inmobiliario en España. Por esto se buscan emprendedores que tienen chance de inscribirse en este proyecto hasta el 23 de julio de este año, y lo mejor es que no estarán solos en el proceso, ya que contarán con el asesoramiento de una de las más importantes empresas en el sector.  

Se buscan emprendedores con diversos requisitos

Para todos los que deseen inscribirse en esta convocatoria deben tener en cuenta que se buscan emprendedores con habilidades para elaborar un portal web y todo lo que lo complementa, pero también se requiere que posea competencias de liderazgo, cualidades de compromiso y responsabilidad con la propuesta de este proyecto.

Además de esto, es necesario que los emprendedores tengan experiencia previa o cierta formación en el área, porque es fundamental que cuenten con los conocimientos para el desarrollo del proyecto, ya que se buscan emprendedores que garanticen la eficiencia de la creación del portal inmobiliario.

Quienes estén dispuestos a ser parte de este proyecto deberán instalarse en la ciudad de Valencia durante el tiempo en que se realice, debido a que se espera que el programa comience en octubre y dure 11 meses; e incorpora una bolsa económica que alcanza hasta los 100.000 euros para la adquisición de todos los servicios que serán ofrecidos por medio del portal.

Esta es una de las mejores oportunidades para todos aquellos emprendedores con las ganas y conocimientos en lo que tiene que ver la realización de un portal web, con esto podrían impulsarse aun más la incorporación de los emprendedores en proyectos hasta de las más grandes empresas en todos los sectores, ya que la innovación en el ámbito empresarial es cada vez más necesaria para afrontar los retos de los nuevos mercados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...