Ritual apuesta por los proyectos positivos con Ronfunding

El proyecto de Ron Ritual permite conocer iniciativas de jóvenes emprendedores que buscan su propia experiencia empresarial

Probablemente te suene el fenómeno del Crowdfunding, al fin y al cabo, se trata de una nueva fórmula de financiación en la que muchos proyectos pueden conseguir dinero para llevarse a la práctica y convertirse en realidad gracias a pequeños inversores que unidos generan una gran cantidad de dinero y apuestan por ideas que en muchos casos resultan innovadoras. Pero ese concepto se ha quedado pequeño con las actuales reinvenciones. De hecho, en el caso de la marca de ron Ritual han conseguido mejorarlo con la apuesta por el Ronfunding!.

Ronfunding! es una idea que se basa en las propias tradiciones del ron Ritual. De hecho, la leyenda dice que en Cuba, cada vez que se abre una nueva botella, las primeras gotas se echan en la tierra. No se trata de una anera de desperdiciar el ron, sino de dar las gracias a ese terreno, de devolverle parte de lo que no has dado. Y ésa es la propuesta que nos hacen a través del proyecto de la firma de bebidas alcohólicas.

El proyecto Ronfunding! pretende que los jóvenes sean los protagonistas de ese cambio, y que sean ellos mismos los que analizan lo que su mercado necesita. De esa manera, ellos presentarán ideas en las que el entorno en el que viven se vea beneficiado de algún modo. Ese beneficio será valorado por toda la comunidad, y cada inversor particular podrá decidir libremente, como en cualquier otra plataforma de crowdfunding, en qué proyecto se decide a invertir su dinero y apoyar esa causa. Y el papel de Ritual será precisamente el de premiar con dinero en metálico, con promoción y sobre todo con visibilidad a todos y cada uno de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...