Pizarra de trabajo virtual

El orden en nuestro espacio de trabajo es necesario para aumentar la productividad y la eficiencia, pero como no todos disponemos de varios metros cuadrados de oficina y pizarras para anotaciones, una pizarra virtual de corcho puede ser la solución a todas tus notas y preocupaciones.

Ya sea que trabajes desde casa, que seas un autónomo, un empleado o un freelancer, necesitas estar organizado con tus tareas, tu escritorio, tu espacio de trabajo, incluso tu agenda personal requiere algo de atención y no siempre conseguir todo esto sin ayuda de una secretaria parece fácil.

Sin embargo, existen en la web 2.0 una serie de programas y aplicaciones que nos ayudarán en la difícil misión de poner nuestras cosas en orden, encontrar lo que necesitamos a tiempo y, sobre todo, recordatorios, para que no se nos escapen cuestiones importantes que requieren atención a tiempo.

Uno de los espacios de trabajo virtual que hemos detectado en la web y que no tiene grandes requerimientos en cuanto a las características y capacidad del ordenador que utilizamos para trabajar es Spazee, una aplicación web de gestión de información que nos permite organizarnos de una manera virtual pero muy visual. ¡Basta de Sticky Notes que nunca miramos o de una agenda que nunca abrimos!


A simple vista nos encontramos con una pizarra de corcho (de estas que se usan en las oficinas para clavar con chinchetas los pendientes o información que no debe ser extraviada u olvidada), sobre la cual podremos organizar notas, tareas pendientes, videos, marcadores, y todo lo relacionado con la web y con nuestro trabajo u ocupación.

Para poder utilizar este servicio gratuito sólo debes registrarte, pero puedes hacerlo utilizando tus credenciales de cuentas como Google, Yahoo, utilizando OpenID; aunque si no tienes ninguna de ellas o no quieres vincularlas puedes abrir una cuenta exclusiva en Spazee.

Cuando trabajas sobre esta pizarra puedes colocar todo aquello que necesitas tener a la vista, para no tener que buscarlo cada vez que enciendes el ordenador o cuando cambias de pantallas. Aquí, tu propio espacio de trabajo virtual te permitirá hacer anotaciones y tenerlas siempre visibles, pero de verdad.

Lo mejor de todo es que podrás poner cuantos objetos necesites, en el orden que prefieras, pues too se mueve o estira a gusto del usuario para permitir esa tan necesaria organización de la información ya sea para el trabajo como para la vida personal.

Este servicio se encuentra en fase Beta por lo que puedes registrarte de manera gratuita, probarlo y hacer aportes para las mejoras que creas convenientes o, simplemente, utilizarlo y poner un poco de orden en tu vida laboral / personal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...