Negocios con mascotas

Perros, gatos, tortugas, loros y algunos animales más son las mascotas elegidas por muchas personas en todo el mundo. Estas mascotas son muy importantes y llegan a convertirse en un miembro más de la familia. Y como tal, reciben cuidados y atenciones como una persona más. Es por esto que aquí os ofrecemos tres ideas para realizar negocios vinculados a las mascotas.

Negocios con mascotas

Perros, gatos, tortugas, loros y algunos animales más son las mascotas elegidas por muchas personas en todo el mundo. Generalmente, las mascotas preferidas son perros o gatos y su compañía es muy importante para quienes los han adoptado.

Tan importante que llegan a ser un miembro más de la familia y reciben cuidados y atenciones como una persona más. Peluquerías, paseos, relajación, actividades, entrenamientos, compra de ropa y juguetes, entre algunas actividades más, son las que las personas ofrecen para sus animales.

Por ello, quienes estén pensando incursionar en algún negocio no deben descuidar este escenario. No se trata de fomentar la compra y venta de animales domésticos, pues es tan fácil como adoptar uno o buscar anuncios de personas que regalan cachorros. Pero alrededor de las mascotas se pueden generar diversos servicios que llegan a ser muy rentables y productivos. A continuación, os ofrecemos algunas ideas de negocios o emprendimientos con mascotas.


Spa para mascotas: Al igual que las personas, las mascotas merecen tener sus horas o días de atención personalizada, donde disfruten, se relajen y coman muy rico. Esta idea apunta a un sector alto de la sociedad, pero créanme que quienes tienen el poder adquisitivo para poder hacerlo, les agrada mucho esta idea. Y con el negocio del Spa, se pueden abrir muchos servicios conexos funcionando como un negocio integral para el cuidado y belleza de las mascotas. Por ejemplo, se puede ofrecer peluquería, corte de uñas, veterinaria, etc.

Guarderías para mascotas: Quienes tengan una mascota pueden dar fe de que en determinadas ocasiones se presenta el inconveniente de dónde dejar a la mascota. Ya sea por vacaciones, por si sale un imprevisto o cualquier otro motivo, esta situación es muy habitual. En estas ocasiones, uno suele dejar la mascota con algún familiar, amigo o en la casa procurando que alguien lo vaya a ver de ves en cuando. Pero no siempre esto resulta cómodo o viable. Es por ello que la idea de una guardería para mascotas es muy original, práctica y buena. En la guardería se ofrecerán servicios de cuidados y las atenciones necesarias que se requieran.

Paseos para mascotas, orientados a perros: Esta es una idea sencilla pero que soluciona algunos inconvenientes a los dueños de los perros. No muchos tienen el tiempo para ofrecerles paseos a sus mascotas, y estos paseos son recomendables para ellos para que puedan liberar energía, correr, jugar y así poder estar más calmos y tranquilos.

Estas son solo algunas ideas de negocios con mascotas. Y una ventaja de éstas es que no es necesario una gran inversión. Incluso algunas se pueden realizar en la propia casa si es que se dispone de un patio o conseguir un lugar con espacio al aire libre. Y es más, en la última idea solo se requiere la voluntad personal y animarse.

Espero os gusten las ideas y se animen a emprender alguna de ellas.

Fuente: Crecenegocios

Foto: Perro por foxspain en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...