Los premios ‘YUZZ Mujer’ recompensan al mejor proyecto de emprendimiento femenino

El premio ‘YUZZ Mujer’ recompensará con 20.000 euros al proyecto de emprendimiento liderado por una mujer más innovador. Además de la dotación económica, la ganadora recibirá el asesoramiento de la Fundación EY para poner en marcha su empresa.

yuzz

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que cuenta con el apoyo del Banco Santander, y la Fundación EY han creado el premio ‘YUZZ Mujer’. El premio implica recibir una dotación económica de 20.000 euros y la ayuda de un equipo de profesionales para la puesta en marcha de un proyecto de emprendimiento empresarial creado por una joven mujer emprendedora española.

Ambas instituciones han señalado que este premio supone un incentivo para que las mujeres emprendedoras se impliquen en el desarrollo de iniciativas de base tecnológica en España. Por otra parte, el Centro Internacional Santander Emprendimiento y la Fundación EY esperan que la creación de este premio a la mejor mujer emprendedora propicie que más mujeres se sitúen en una posición de liderazgo en el desarrollo del emprendimiento más innovador.

[El premio pretende] incentivar la participación femenina en proyectos de base tecnológica en España y estimular su liderazgo en el desarrollo del emprendimiento más innovador.

El galardón será concedido por importantes empresarias y emprendedoras nacionales de reconocido éxito, quienes juzgarán el mejor proyecto de emprendimiento presentado por otra mujer. La ganadora del premio ‘YUZZ Mujer’ recibirá una dotación económica de 20.000 euros y el apoyo de un equipo de profesionales de la Fundación EY para desarrollar su proyecto, desde la idea hasta su materialización en un negocio a pleno rendimiento.

Premios YUZZ: ayuda a jóvenes con ideas

Los premios ‘YUZZ Mujer’ se suman a la lista de galardones que otorga el Centro Internacional Santander Emprendimiento a las mejores ideas emprendedoras para incentivar los proyectos innovadores liderados por mujeres. Dentro de los diferentes programas para innovadores, figuran un viaje a Silicon Valley para los mejores proyectos de cada centro, 3 premios de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente y más de 100 becas para el Fórum IMPULSA.

Este año se celebra la VII edición de este concurso, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 14 de diciembre, y que en ediciones anteriores ha impulsado la creación de más de 500 empresas. De este modo, el Centro Internacional Santander Emprendimiento espera incentivar la creación de empresas de innovación y nuevas tecnologías en España, con la consiguiente creación de empleo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...