Las 3 mejores ideas para montar un negocio

Si estas pensado en montar tu propio negocio entra en este artículo e inspírate.

Las 3 mejores ideas para montar un negocio

¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Abrir tu propia empresa? Lo más seguro es que esa idea lleve rondando tu cabeza durante mucho mucho tiempo. Pero no sabes que negocio elegir, ves cientos de librería, cafeterías, tiendas de ropa, supermercados, y un largo etcétera. ¡Parece que todo esta sobreexplotado! No te preocupes y toma papel y lápiz, pues en este artículo te vamos a dar unas ideas innovadoras y que no se ven habitualmente en España. 

Nuevas ideas de negocio

  • Alquiler de muebles. Si como lo oyes, alquilar muebles. Cada vez más los jóvenes se tienes que desplazar por motivos de trabajo, hacer varias mudanzas a lo largo de su vida o carrera profesional. Un año están en una ciudad y al siguiente tiene que marcharse. Y amueblar una vivienda cada año no es una buena solución y tampoco cargar con los muebles de una ciudad para otra. Por eso esta empresa es la solución, fue creada en Estados Unidos y se llama Rent Father. Alquila muebles de diseño a precios asequibles, solo los alquila, al finalizar el contrato mínimo de 3 meses no tienes la opción a compra.
  • Supermercado en la oficina. Suena un poco raro, pero no lo es tanto. Si cerca de tu oficina tienes un supermercado o en el propio edificio existe alguna máquina de snacks, lo más seguro es que la menos una vez al día piques y comas una de esas bolsas de patatas fritas que no son lo más saludable del mundo. Bodega es la revolución, se trata de una máquina vending, pero no las típicas, en este caso incorpora los alimentos que tu quieras es decir establece unos patrones de compra. Ponte en el caso de que tu o uno de tus compañeros compra una barra de pan todos los días. Pues la encontraras en la máquina, todos los día y fresca. A que suena realmente bien, con este revolucionario negocio se termino el comer mal o ir al super corriendo antes de que cierre.
  • Ciencia misteriosa. El nombre no es de lo más atractivo, pero cuando te expliquemos su funcionamiento y misión, verás que es realmente interesante e instructivo. Podemos llamarle plataforma o aplicación, fue creada para facilitarle la vida a los maestros. A través de ella se crean interesantes y atractivas de ciencias para niños de Primaria. Mediante vídeos, preguntas de discusión y temas de debate los niños a prenden ciencias de forma divertida y enmascarada en un halo de misterio.

Interesantes estos proyectos verdad. Si quieres emprender de forma original y distinta al resto, algunos de estos tres negocios puede ser el tuyo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...