La IV Edición del Salón MiEmpresa será en Madrid los próximos 12 y 13 de febrero

El objetivo continuará siendo la ayuda a emprendedores y a pymes para obtener soluciones y recursos para sus negocios.

Dibujo

Una de las numerosas ferias de empleo que se celebran en la actualidad.

La IV Edición del Salón MiEmpresa, uno de los principales eventos del sector en España, se celebrará los próximos 12 y 13 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios.Por su parte, el Consejero Delegado de Creadventure, Sébastien Chartier, hablo del significado de un evento así como de la importante labor de las pymes en la economía española. “Ahora más que nunca es fundamental el Salón MiEmpresa, porque sólo gracias a la labor que realizan las pymes en cuanto a la creación de riqueza y empleo podremos salir de esta situación. Pero para eso, necesitan todo el apoyo que podamos darles”,

El Salón nació con la intención de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para ello, contará con hasta 10 salas temáticas en paralelo además de con la presencia de los príncipales expertos de las diferentes materias del país.

Desde, representantes de la administración y organismos públicos, directivos de asociaciones o ejecutivos de grandes empresas participarán en el programa de conferencias. En total, más de 250 conferenciantes de reconocido prestigio compartirán su know-how con el público, incluyendo, entre otros, expertos del sector TIC y Social Media como Javier Echaleku, Ámel Fernández, Javier Martín o Juan Merodio.

Además, el evento contará con una potente área de asesoría, tanto a través de reuniones individuales con expertos en diversos ámbitos, como en la parte expositiva, que reunirá un año más a alrededor de 80 entidades entre organismos públicos y asociaciones. Por otro lado, durante el Salón MiEmpresa volverá a celebrarse el concurso “Elevator Pitch”, permitiendo que nuevos proyectos e ideas así como start-ups de ámbito tecnológico puedan tener la oportunidad de una presentación rápida a inversores,  que podrían convertirse en sus futuros inversores. El ganador del concurso recibirá un premio que asciende a los 3.000 euros por cortesía de MasterCard.

Fuente / ABC

Foto / Gobierno de Aguas Calientes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...