La historia de la adolescente astronauta que vivirá en Marte en 2033

Esta adolescente vivirá en Martes gracias a un programa que la llevará a cumplir un sueño

Este será el astronauta que vivira en Martes

Alyssa Carson, es el nombre de la adolescente astronauta que se prepara para vivir en Marte en el 2033. Con solo 3 años, mientras veía un programa de televisión infantil donde sus personajes favoritos viajaban a ese planeta, ella decidió que también lo haría y desde entonces ha trabajado por hacer su sueño realidad.

Esta joven que nació en marzo de 2001 en Hammond, Luisiana, Estados Unidos, ha contado con el apoyo de su familia y en especial de su padre Bertt Carson, quien es el más apropiado para describir todo lo que ha sentido desde que su hija tomó esa decisión.

Adolescente astronauta, un padre orgulloso y temeroso

Con solo 13 años fue honrada como la mujer más joven con iniciativa. Su padre quién ha sido su bastón principal se siente muy orgulloso, aunque un poco temeroso porque el viaje de su hija implica un recorrido de decenas de millones de kilómetros, del cual existe la posibilidad de que no pueda regresar para contar ella misma sobre su estancia en el planeta rojo.

Su sueño de ser la primera en pisar Marte, la ha llevado a preparase desde que estaba muy pequeña, su padre comenzó apoyándola inscribiéndola en campamentos formativos de la NASA. Espera que para luego del 2030 logre viajar. Por ello vive cada momento intensamente junto a su hija y se esfuerza por apoyarla en su sueño.

Su padre que ha sido su motor en todo este tiempo se siente feliz porque aunque su hija estará muy lejos dentro de unos 12 o 15 años, tiene la tranquilidad de que podrá seguir comunicándose con ella. Las nuevas tecnologías e incluso la inteligencia artificial y la robótica han sido muy importantes en la formación de Alyssa.

Una meta firme

A pesar de que las amigas de la joven piensen que está “un poco loca”, su convicción que nació cuando solo tenía 3 años, ha sido cada vez más firme. A su corta edad se ha convertido en referencia de ejemplo de perseverancia y motivación a nivel mundial, son pocos los que no conocen la historia de Alyssa.

Blueberry (como le suelen llamar), aún tiene mucho camino por recorrer para alcanzar su sueño, debe seguir preparándose y ser paciente para cuando llegue el día en que pueda hacer su viaje a Marte. La estampa feliz de la joven y su galopante imaginación la llenan de energía para continuar con su preparación día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...