Internet, toda una oportunidad de negocio

Cada vez son más los casos de empresarios que se inician en de la venta por internet.

Empresas online

Numerosos programas, cada año, intentan fomentar la digitalización de las empresas.

De sobra es conocido que estamos en la era 3.0. Internet ha revolucionado todos los aspectos de nuestra vida. Pero ya no es sólo una herramienta para comunicarnos con las personas que están más lejos o nuestro grupo de amigos de manera gratuita. Ahora la red se ha convertido en toda una oportunidad de negocio, o mejor dicho, en todo un modelo de negocio. Y es que las nuevas herramientas desarrolladas en los últimos tiempos permiten sin salir de casa comprar todo lo que queramos. Aunque la cosa no queda ahí en la nube ahora se puede medir la reputación que tiene una empresa hasta el nivel de seguimiento activo por parte de nuestros clientes.

Actualmente cuando pensamos en negocios de éxito en internet probablemente nos vengan a la mente grandes empresas como Amazon, Ebay, Asos, pero no son las únicas empresas rentables. Hay otros negocios mucho más enfocados a un público determinado que son todo un ejemplo. Y si no que se lo digan a Byron Reese creador del Santa Claus mail. Y es que su idea consistía en hacerse una cuenta como si fuera Papa Noel y cobrar por cada misiva enviada 10 dólares. Una década después y tras 200.000 textos mandados, Reese es rico.

Otra muestra bien podría ser la de Phil Black. Black era un instructor de la marina que fabricó cajitas en las que introducía rutinas de ejercicios para luego venderlas. Acabó ganando en un sólo año 4,7 millones de dólares. Todo ésto no hace más que demostrar que cualquier producto tiene cabida si desarrollamos bien el negocio. Positivedatings.com es una web encargada de organizar citas entre personas con VIH, sus previsiones de facturación alcanzan los 110.000 dólares anuales. Así que os sugeriremos algunos negocios.

Uno de los sectores con mayor índice de ventas por internet es el de los viajes. La mayoría de personas cuando desean irse de vacaciones buscan cazar un chollo, made in low cost, en la red. Pues bien, para todo el que quiera que su negocio verse sobre ViajesDePareja.com o viajes organizados para encontrar pareja. Y es que ha de saber que ahí hay todo un filón.

Lo mismo ocurre si nos ponemos a vender amuletos. Más si son difíciles de conseguir desde los tréboles de cuatro hojas a los huesitos de la suerte de Aáron. El caso de Ken Aáron es el de un jóven que un día decidió comercializar estos huesos. Y es que los pollos sólo tienen uno de ellos por lo que el negocio podría ser rentable y lo fue. Actualmente Lucky Wishbone tiene una producción anual de 30.000 huesitos y una previsión de ingresos de un millón de dólares.

Fuente / laflecha.net

Foto / red.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...