GIRA Mujeres es la nueva formación para empresarias ¿Todavía no la conoces?

GIRA Mujeres es hoy en día una de las formaciones más completas para las mujeres empresarias

Descubre la nueva forma de emprendimiento para mujeres, GIRA Mujeres

El emprendimiento femenino va en ascenso y a un ritmo acelerado donde el empoderamiento de la mujer en el mundo empresarial se hace evidente. Gracias al financiamiento de Coca-Cola, nace GIRA Mujeres, un programa de formación para empresarias que tienen una idea de negocio o algún proyecto en marcha relacionado con el sector de alimentos y bebidas.

Objetivo del programa GIRA Mujeres

Este programa tiene el objetivo principal de capacitar personal y profesionalmente a aquellas mujeres que estén decididas a ingresar al mercado laboral, tengan una idea de negocio o ya ha puesto en marcha un proyecto vinculado al sector de alimentación y bebidas.

GIRA Mujeres busca motivar, formar y acompañar a la emprendedora en la toma de decisiones y desarrollo de su idea de negocio. Pueden participar mujeres entre 23 y 55 años interesadas en obtener las herramientas, habilidades y capacidades necesarias para avanzar en su proyecto empresarial.

GIRA Mujeres en España

Enfocados en potenciar y fortalecer el emprendimiento de las mujeres de España de entornos rurales y urbanos, el programa GIRA Mujeres brinda la oportunidad a cientos de españolas de participar en sus cursos intensivos, para así lograr alcanzar objetivos como:

  • Orientar en la búsqueda de nuevos modelos de negocios de emprendimiento.
  • Impulsar las capacidades y habilidades de emprendimiento según sean las oportunidades del entorno.
  • Incrementar la autoestima, confianza y motivación de las emprendedoras.
  • Fortalecer la autonomía personal así como intelectual de las mujeres.
  • Ampliar los conocimientos de negocios y manejo de herramientas para un óptimo emprendimiento.

Tres etapas para la formación de empresarias exitosas

La formación de empresarias está en manos de especialistas que tienen una amplia experiencia y trayectoria, en diferentes temáticas relacionadas con el emprendimiento y que son abordadas durante el curso intensivo. Para ello, esta formación se hace en tres etapas:

Primera etapa: Encuentra tu ruta

Los especialistas, a través de dos sesiones presenciales teóricas, orientan y ayudan a las emprendedoras a identificar proyectos de negocios o reinventar alguno ya puesto en marcha.

Segunda etapa: Inicia tu viaje

Con una duración de 30 horas, la formación se realiza online y en la misma se busca que la emprendedora desarrolle y concrete su idea de negocio, fundamentándose en los 9 elementos básicos que estructuran a un proyecto de negocio.

Tercera etapa: Te acompañamos

En esta etapa se seleccionan los 10 mejores proyectos de negocio los cuales reciben los servicios de incubación durante 3 meses y mentoría por 3 meses. Entre estos 10, se escogen los 3 proyectos más innovadores que recibirán 6 meses más del programa de incubación y mentoría más un capital de 3.000 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...