Friendvestment, un concurso para emprendedores

Los proyectos deben estar relacionados con la infancia, discapacidad o con la tercera y cuarta edad. Los tres mejores proyectos serán financiados por 2.250 euros cada uno.

¿Eres una persona con iniciativa propia? ¿Te gustan los nuevos retos? ¿Quieres disfrutar trabajando? Bankinter acaba de lanzar su nuevo programa (o mejor dicho concurso) llamado ‘Friendvestment‘ en las redes sociales. Este nuevo concurso tan sólo está disponible en Facebook con el principal objetivo de financiar (con 2.250 euros) a los mejores emprendedores sociales que aporten un valor diferencial en estas tres categorías: infancia, discapacidad o tercera y cuarta edad.

El nuevo programa de Bankinter tan sólo estará disponible en las redes sociales y hasta el 18 de diciembre de 2013 todos los emprendedores podrán presentar su proyecto de carácter social en la aplicación que Bankinter ha creado expresamente para ello. Las redes sociales crecen a pasos agigantados. Se quedan atrás los concursos presenciales, ahora la moda está en Internet, realizar pagos y concursar de forma online.

Los emprendedores tendrán que realizar un proyecto social bajo estas categorías: infancia, discapacidad o tercera y cuarta edad. Además para llevar a cabo mejor el proyecto tienen la posibilidad de pedir una financiación de hasta 3.000 euros.

Una vez finalizado el tiempo de recepción de proyectos sociales comenzará el proceso de selección y exposición de todos ellos. Como es un concurso online, la mejor manera de exponer los proyectos seleccionados es en el perfil de Facebook del propio concurso, Friendvestment. A partir de ese momento cualquier usuario puede votar al mejor proyecto social.

En este sentido, el proyecto que acumule un mayor número de votos se convertirá automáticamente en el ganador del concurso de Bankinter llamado Friendvestment y recibirá un premio de 2.250 euros para poner en marcha su proyecto social. Los usuarios de Facebook serán el jurado.

Por su parte, los otros dos galardonados serán seleccionados por un jurado procedente de la entidad bancaria. Esta vez el jurado estará formado por profesionales y no por usuarios de la red social más importante del momento, Facebook. En esta ocasión, los dos proyectos también recibirán 2.250 euros (cada uno) para llevar a cabo su proyecto.

Si eres una persona que le gusta innovar y crear nuevos proyectos, no dudes en participar en el concurso de Bankinter donde puedes ganar una gran cantidad económica por un proyecto social relacionado con la infancia, la discapacidad o la tercera y cuarta edad. Una perfecta oportunidad para hacer realidad lo que siempre has soñado y abrir puertas en el mercado laboral. Una oportunidad que te ofrece Bankinter.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ claudiolobos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...