Emprendedores: Frases inspiradoras

Existen muchas frases motivadoras capaces de inspirar a los trabajadores y conseguir una mayor productividad y eficacia.

Hasta las personas exitosas tienen días malos, no es algo malo sino habitual. Lo único que hay que tener en cuenta es diferenciar y separar los sentimientos de las acciones ya que las emociones son temporales.

Para los días caracterizados por contratiempos es necesario adquirir una visión positiva para recuperar la motivación. ¿Cómo? Si quieres conocer alguna de las frases más motivadoras para emprendedores no dejes de leer el siguiente artículo.

Una de las frases más inspiradoras hace referencia a la ley de la constancia, que es muy poderosa. No es fácil ser bueno en algo y llegar a los objetivos alcanzados estipulados, pero modificando los hábitos es posible alcanzar el resultado buscado. “La gente siempre dice que la motivación no dura para siempre. Bañarse tampoco, es por eso que se recomienda hacerlo diario”, Zig Ziglar, escritor, vendedor y orador motivacional procedente de Estados Unidos.

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante”, Martin Luther King Jr. Una de las frases más inspiradoras de todos los tiempos. La moraleja es continuar con una vida de propósitos e intenciones.

La tercera frase inspiradora para emprendedores hace referencia al libro de Hsieh “Entregando Felicidad”, donde afirma que las empresas tienen el principal propósito de superar a las otras compañías en un 400 por ciento. “Persigue la visión, no el dinero, el dinero terminará siguiéndote”, Tony Hsieh, fundador y CEO de Zappos.

El magnate de negocios inglés, famoso por su marca Virgin Group, descubrió su poder para hacer networking y para tomar decisiones con mucho riesgo. Una de su frase más inspiradora es: “No aprendes a caminar cumpliendo las reglas. Aprendes haciendo las cosas y cayéndote”.

Por último se encuentra la frase motivacional de Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen. “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”.

Una de las características principales para vivir es no tomarse las críticas de forma personal. No cabe la menor duda que se trata de una gran habilidad en la que se ha de usar la retroalimentación con el principal objetivo de mejorar un producto o servicio.

La inspiración, no cabe la menor duda, que te llevará lejos y te ayudará en tu vida profesional. La motivación es un punto fundamental tanto para desarrollar un negocio o una nueva empresa como para hacer alguna tarea en el trabajo.

VÍA/ soyentrepreneur

FOTO/ Marta Sánchez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...