ElevenFoot: revista de fútbol para tablets en fase de financiación por crowdfunding

Parecerá que no es momento de emprender pero cuando hay buenas ideas y capacidades suficientes, no hay crisis que alcance para romper las ilusiones que crean las buenas ideas. Elevenfoot es un proyecto que pretende revolucionar el periodismo digital y, a mediano plazo, ser capaz de generar empleo.

Emprender en los tiempos que corren puede no parecer una buena idea y, probablemente, sea más práctico ser precavido y dejar pasar los tiempos difíciles sin “innovar“. Pero sabemos que, desde tiempos remotos, la historia no fue escrita por precavidos y que, por el contrario, son los valientes emprendedores de hoy los que pueden hacer una diferencia en una economía adversa.

En este sentido, ElevenFoot es una especie de quimera: no sólo se trata de un emprendimiento en una España complicada sino que, además, combina una profesión que ha enfrentado vastas desavenencias en los últimos meses: el Periodismo.

Por otro lado, el componente de innovación agrega al mix las nuevas tecnologías, apps para dispositivos móviles y una pasión nacional: el fútbol.

¿A que ahora no suena tan mal el proyecto?

Las personas que están detrás del proyecto son profesionales del periodismo deportivo que han pensado un nuevo producto editorial para las plataformas digitales (tabletas y smartphones); se han valido de su experiencia en los medios y su visión para crear una app gratuita disponible para Apple y Android, que se valdrá de Smart & Tablet, para subir el contenido especializado para estas plataformas.


De esta manera, ElevenFoot brindará a los usuarios información y noticias relacionadas al mundo del fútbol en el país y el mundo durante las ligas internacionales, especialmente las que se desarrollan en Europa, mediante una aplicación de descarga gratuita.

La App también permitirá a los usuarios aprovechar ofertas de comercios y empresas que harán auspicios en la App.

Pero la parte que más nos importa a los colegas es que este emprendimiento que hoy se presenta al mundo tiene el objetivo de crear puestos de trabajo de forma directa e indirecta ya que se requieren redactores, colabores, fotógrafo y un editor digital para emplearse en ElevenFoot.

El proyecto se encuentra en la fase de financiación y se encuentran buscando ayuda para completar una inversión inicial de 6.510 euros para comenzar a generar el material. Cualquiera puede hacer sus aportes en la modalidad Crowdfunding por medio de Lánzanos, de manera que están todos invitados a contribuir a buena causa que es un emprendimiento muy interesante y que puede proveer valiosos puestos de trabajo a gente que lo necesita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...