Bizbarcelona celebra un concurso para emprendedores el 4 y 5 de junio

El concurso ‘BDO & 4YFN Start-Up Competition’ premiará los mejores proyectos de emprendimiento del sector empresarial y de la tecnología móvil y se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Según un informe realizado Por InfoJobos, uno de cada cuatro jóvenes españoles tiene pensado hacerse emprendedor en un futuro, es decir, cada vez hay un mayor interés entre la población por ser autónomo. Es por ello, que durante estos meses se están llevando a cabo numerosos eventos laborales enfocados y dirigidos a emprendedores.

De esta forma, el salón para emprendedores y autónomos de pequeñas y medianas empresas llamado Bizbarcelona llevará a cabo un concurso (BDO & 4YFN Start-Up Competition) donde premiará a las mejores ideas y proyectos de emprendimiento relacionados con el sector empresarial y con la tecnología móvil. El evento, enfocado a los emprendedores, se celebrará el 4 y 5 de junio de 2014 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, en la ciudad condal. El plazo máximo para realizar la inscripción finaliza el 21 de mayo de 2014.

¿Quieres formar parte del concurso? ¿Te gustaría participar en un evento relacionado con el emprendimiento? En el concurso BDO & 4YFN Start-Up Competition, organizado por la auditoría BDO y la fundación Mobile World Capital Barcelona, podrán participar todas las PYMES que tengan menos de cinco años de antigüedad y que estén legalmente creadas. Todas ellas deberán presentar un proyecto o una idea innovadora tanto de ámbito nacional como internacional.

Por otra parte, todas las empresas interesadas en participar en el concurso de emprendedores tendrán que realizar una inscripción previa y enviarla a la página web del concurso BDO & 4YFN Start-Up Competition, antes del 21 de mayo de 2014.

Será a partir de esta fecha cuando el jurado seleccionará los 10 mejores proyectos emprendedores finalistas. Una vez seleccionados, sus promotores tendrán que explicarlo detalladamente durante el evento en el salón para emprendedores y autónomos de pequeñas y medianas empresas llamado Bizbarcelona.

De los 10 proyectos seleccionados, el jurado será el encargado de elegir los tres proyectos ganadores del concurso de emprendedores. El nombre de los tres ganadores se conocerá el 4 de junio de 2014, coincidiendo con el primer día del evento en Bizbarcelona y con el Día del Emprendedor. Además, el jurado también premiará a la mejor start-up móvil.

Los ganadores del concurso recibirán entradas para ‘4YearsFromNow’ (4YFN) y para el evento de emprendedores de Mobile World Capital Barcelona, además de servicios profesionales valorados en 17.000 euros y ofrecidos por BDO.

Por último, durante el evento de Bizbarcelona también se otorgarán los premios FPemprèn, aquellos que premian a los mejores proyectos de emprendimiento de estudiantes de grados medios o superiores de Barcelona, junto con el primer Premio Emprendedor del Colegio de Aparejadores de Barcelona.

VÍA/ lavanguardia

FOTO/ Marta Sánchez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...