Axpe, consultoría en I+D+i tecnológicos

El sector tecnológico está en constante evolución, por lo que una buena inversión en I+D+i nos ayudará a crecer. Para acertar con la inversión, podemos recurrir a Axpe, una consultoría que nos ayudará con nuestro productos desde el primer hasta el último momento.

Página de inicio de Axpe.

El famoso I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) puede sonarnos a mito, pero es una de las claves para que nuestra empresa continúe por el buen camino y no se estanque. Nos permitirá avanzar, crear nuevos puestos de trabajo, invertir mejor nuestro capital… de lo contrario, las empresas de la competencia nos sacarán una ventaja difícil de recuperar a corto plazo. Una buena decisión para acertar en nuestra inversión en I+D+i sería pedir ayuda a alguna de las consultoras que se dedican a ello, com es el caso de Axpe Consulting.

Por ejemplo, la unidad de Ingeniería de Axpe ofrece servicios destinados a los departamentos Técnicos o de I+D+i ya sea en la fase inicial del diseño conceptual de nuevos servicios y productos hasta las últimas fases del proceso, es decir, su puesta en servicio, la implantación y su industrialización. Sus consultores pueden participar en la concepción de nuevos productos o servicios a nivel mecánico, electrónico o de software, y participarán en todos los procesos de optimización, las fases de implantación, su fabricación masiva o la ejecución final.

Entre las principales actividades de sus consultores, podemos resaltar el diseño mecánico y cálculos estructurales (estáticos, térmicos, modales, de fatiga o de resistencia y tolerancia al daño), la puesta en marcha de motores (su síntesis, clibraciones, bancos de ensallos, etc.) o el desarrollo electrónico (diseño analógico y digital de equipos RF pasivas o activas, CEM, electrónica de potencia, cámaras anacoicas, etc.).

También nos ayudarán a desarrollar el software de sistemas expertos embarcados y de control (diseño, arquitectura, implementación, tiempo real, integración de sistemas, pruebas o sistemas Scada) y finalmente en procesos técnicos avanzados (implantación de nuevos servicios de redes, coordinación técnica de proveedores en industrialización, gestión de ofertas técnicas, ingeniería RAMS de producto y proceso, diseño de medios industriales de producción, etc.).

Las andaduras de Axpe comenzaron en 1999, y desde entonces su actividad no ha dejado de crecer, con una ampliación continua de personal y cobertura geográfica, que en 2005 le llevó a dar el salto más allá de las fronteras españolas. Es una de las principales compañías de consultoría en España, y trabaja con empresas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

El sector tecnológico es uno de los que están en constante evolución, lo que permite mantener puestos de empleo e incluso crear nuevos, unas circunstancias que tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la llegada de la crisis no se dan en muchos otros sectores. Para conocerla un poco más, siempre podemos visitar el Twitter de Axpe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...