Así es Future Jobs Finder, la app de Vodafone para encontrar trabajos novedosos

Vodafone ha creado una aplicación movil para que tu puedas encontrar empleo más rápido y más sencillo

Asi es Future Jobs Finder, la app de Vodafone para encontrar trabajos novedosos

Con los años las aplicaciones04 se han convertido en las mejores herramientas para cualquier cosa que desean las personas, debido a la gran variedad que existe y que han generado cambios en las maneras de buscar trabajo. Y como cada vez hay más empleos novedosos que son muy demandados y que ahora se pueden conseguir online, para esto el app de Vodafone llamada Future Jobs Finder te ayuda a crear un buen perfil digital para conseguir las mejores ofertas de empleo.

Vodafone ha lanzado esta aplicación para ofrecer la oportunidad de adquirir habilidades y grandes oportunidades de empleo en el área digital, y así disminuir el número de jóvenes desempleados y que trabajen en campos novedosos que ofrece el mundo digital.

App de Vodafone es totalmente novedosa

Por increíble que parezca esta aplicación ofrece la realización de pruebas psicométricas muy rápidas que están diseñadas para identificar todos los intereses y aptitudes que posee la personas, para poder asignarlo a una categoría ideal de trabajo, que hasta incluso pueden formar parte del equipo de Vodafone cuando la empresa tenga vacantes.

Pero lo que hace a la app de Vodafone mucho más novedosa es que con Future Jobs Finder puedes tener acceso también a contenidos online para poder tener una formación en lo que se contempla como habilidades digitales, de las cuales la gran mayoría de los contenidos son completamente gratuitos.

Y lo mejor de todo es que al tener un resumen de las aptitudes que posees lo puedes anexar a tu currículo para que este sea más completo, lo cual es muy importante a la hora de buscar trabajo, mientras mejor y más completo esté tu “carta de presentación”, tendrás mayores posibilidades de conseguir el trabajo que deseas.

Ingreso y registro fácil en la aplicación

La app de Vodafone es muy fácil de acceder, solo tienes que ingresar, completar unas preguntas muy fáciles que te harán con una especie de formulario, en el que debes añadir tu nivel de estudio y país donde deseas laborar.

Seguidamente de esto comienzas a realizar el test de aptitudes para que la misma aplicación te muestre los empleos que están disponibles para ti y que van acorde con tus intereses y habilidades, con esto no hay excusas para entrar al campo laboral y no solo ganar experiencia, sino también crecer a nivel profesional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...