Apps móviles que te interesan si eres estudiante de Erasmus

Estas app móviles son realmente increíbles y te ayudarán a ser mejor estudiante de Erasmus

Estas app te ayudaran si estudias Erasmus

Este programa de apoyo para la educación y deporte en Europa, representa una gran experiencia para cualquiera en su época universitaria, pero antes de comenzar hemos decidido hacerte una lista de las Apps móviles que seguramente te serán muy útiles durante este periodo.

Como estudiante de Erasmus debes tener estas Apps móviles

Erasmus es esa oportunidad de desarrollar y compartir conocimientos, vivencias con instituciones de distintos países. Si bien viajar siempre será grato, encontrarte con una cultura diferente, en un país extranjero puede ser complejo al principio, pensando en esto te aseguramos que tus mejores herramientas las puedes tener al alcance de tu mano, como Apps móviles.

Meetup

Muchas veces nos saturamos de siempre estar con las mismas personas o simplemente tienes ganas de conocer a otras personas, en ese lugar donde te encuentres en determinado momento. Podrás unirte a grupos como por ejemplo de lectura o cualquier otra actividad que disfrutes hacer con gente que comparta tu misma pasión. También será una forma de cambiar la rutina con tus amigos Erasmus.

Eatwith

Se puede descargar en más de 130 países, totalmente gratuita. Como su nombre lo indica es una App culinaria, que te permitirá conocer esos lugares donde se prepara la comida local, participar en eventos especiales, clases de cocinas y visitar mercados. Es una gran oportunidad de degustar un buen platillo, conocer una gastronomía diferente y compartir con nuevas personas

FieldTrip

Una forma rápida de saber sobre la nueva ciudad que visitarás, todo sobre sus lugares principales para que puedas visitar y todo aquello que podrás hacer en ese tiempo libre. La aplicación es gratis, educativa y fácil de usar.

MuseCam

Lo que te queda luego de visitar un lugar siempre será el recuerdo y fotos. Esta es una de las Apps móviles más geniales para que compartas tus recorridos, además te permite editar tus fotos, colocarles filtros. Si lo prefieres usa la cámara de modo manual, el balance de blancos y el control de enfoque para lograr las mejores fotos para inmortalizar tus mejores momentos.

Couchsurfing

La aplicación con la que viajarás por el mundo y conocerás a otros viajeros como tú. Podrás conocer personas que también están de visita en un determinado país ya que es para una comunidad de viajeros de todo el mundo, que además permite dormir en casas particulares. Con esta App nunca estarás solo.

iTranslate

Indispensable si tu próxima parada será un país con un idioma que casi no conoces y para hacerte más fácil conocer nuevas personas. Este traductor traduce más de 90 idiomas, permite realizar conversaciones de voz, conjugar verbos, traducción sin internet y hasta elegir dialectos.

Drivy

Una gran herramienta si quieres alquilar un automóvil en el extranjero a un particular. Si planeas conocer varios países en Europa, es indispensable que descargues esta aplicación. Cuenta con 1.5 millones de usuarios, 45 mil automóviles y un servicio cubierto por Allianz, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de forma rápida.

Soundcloud

Viajar siempre es mejor con buena música, con esta App creas tus listas de reproducción. Soundcloud  incluye artistas independientes y poco conocidos a artistas de la talla de Mayor. Una gran variedad de pistas musicales y remixes están a tu disposición.

Blablacar

Es un servicio de viaje compartido muy popular en Europa, de esta forma podrás ahorrar. Con esta aplicación contactas con otras personas que tienen el mismo destino que tú y de esta forma podrán compartir gastos. De esta forma también es una gran oportunidad de conocer nuevas personas.

N26

Reconocida por ser la cuenta de banco móvil líder en Europa, con esta App podrás desde tu teléfono móvil administrar tu dinero. La sesión solo la podrás abrir con huella digital, te permite recibir notificaciones instantáneas de inserción de acuerdo con la actividad de tu cuenta, bloquear tu tarjeta directamente en caso de perdida y  desbloquearla si la encuentras, y también podrás transferir internacionalmente a menor costo.

Splittr

Hablando de ahorrar, es importante que tengas control sobre la cantidad de dinero con el que cuentas. Splittr permite llevar apuntes de los gastos que tengas durante un viaje, podrás anotar quién pagó y cuánto, y como si fuera poco registrar los gastos en monedas, ella misma se encarga de la conversión.

Skyscanner

En Erasmus siempre estarás en continuos viajes y con Skyscanner podrás encontrar los vuelos más económicos para desconectarte el fin de semana. Recibirás ofertas de vuelos de salida desde tu destino Erasmus y continúa recorriendo el mundo.

Moovit

¿Estás pesando en salir a conocer un poco la ciudad? descárgate Moovit, ella te dirá las mejores rutas de transporte público (autobús, metro o tranvía) en más de 70 destinos del mundo. Además te dice dónde te encuentras en cualquier momento y cómo llegar a tu destino. Encaja con los que no tienen un buen sentido de la orientación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...