5 aplicaciones para emprendedores que son vitales

Estas 5 aplicaciones te van a ayudar a salir adelante y a mejorar en tu empresa

Si eres un emprendedor, necesitas estas app

Hoy en día cualquier herramienta para un emprendedor es importante, no hay duda que estas dan mucha ayuda a los nuevos empresarios. Hace unos años la mayoría de los emprendedores cerraba porque no encontraba cómo seguir adelante, pero eso ha cambiado gracias a todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología.

Apps que te van a ayudar como emprendedor

En muchas ocasiones un emprendedor fracasa por no saber manejar su tiempo o no reconocer cuáles son las formas correctas de manejar su dinero. Por esta razón hemos querido darte a conocer estas maravillosas aplicaciones.

Anfix

Si tienes problemas con la contabilidad, entonces Anfix es ideal para ti. Esta disponible en Google Play y App Store, te ayudará a tener un mejor manejo de las facturas y a llevar la contabilidad de tu empresa como si fueras un experto.

Este software almacena todo lo que hagas en ella en la nube, por lo cual no vas a tener ningún problema por si se te borra alguna información de tu registro convencional.

Asana

Esta es otra aplicacion importante que debes tener. Si quieres que tu equipo de trabajo alcance objetivos y visualice proyectos, esta seguro te va a ayudar porque te permite organizar todo y lo mejor es que puedes ver qué ha hecho tu equipo de trabajo.

La aplicación Asana la puedes encontrar en Google Play y App Store.

Toggl

La parte negativa es que solo está en App Store, pero si tienes la posibilidad de descargarla de seguro te encantará. Para la mayoría de los emprendedores el tiempo es primordial y en muchos casos no llevan un orden en este aspecto, pero esta app te va a ayudar a controlar todos estos detalles de manera perfecta.

Bill Traker

Un emprendedor que no solicite prestamos, difícilmente sea un emprendedor. El problema surge que en muchas ocasiones por el trabajo, reuniones y el estrés de levantar un proyecto, pagar los prestamos se olvidan, pero Bill Traker te va a recordar tus cuentas pendientes.

Esta aplicación como Toggl solo está disponible en App Store.

Debitoor

Otra app que te ayudará a manejar tus facturas, es fácil de usar y con una plataforma muy amigable. Todo emprendedor debe tener un control muy bien estructurado de sus facturas, así que Debitoor te ayudará en esta difícil tarea.

Como emprendedor es hora de que puedas tener estas aplicaciones en tu Smartphone y que desde ya comiences a tener una organización más completa y sobre todo mejor estructurada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...