Vodafone lanza 60 becas para prácticas en su empresa

Vodafone ha querido ayudar a los más jóvenes y por esto ha puesto en marcha un plan con 60 becas

Vodafone busca nuevos talentos para su empresa

¿Qué mejor manera de iniciarte profesionalmente en el mundo profesional o mejorar tu experiencia que hacerlo en una multinacional reconocida? Así es, nada más y nada menos que Vodafone, ha decidido convocar a 60 becas para estudiantes universitarios que estén cursando el último año de grado o máster.

Programa ‘Vodafone Yu Talent’

Se trata de becas para dar la oportunidad a los estudiantes de realizar sus prácticas dentro de la compañía, es una gran oportunidad ya que podrás rodearte de personas con experiencia, aprender cosas nuevas y poner en práctica tu conocimiento.

Es una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa (FUE). Hecha no solo para captar el talento joven, sino también para aprovechar las nuevas potencialidades para que posteriormente formen parte de esta importante multinacional.

Beneficios que ofrecen las becas del Grupo Vodafone

  • Todas las becas son remuneradas.
  • Un horario flexible, abarca solo la mañana (cinco horas).
  • Los becados podrán realizar sus prácticas por un periodo de nueve meses.
  • Los más destacados tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía (al terminar la beca).

¿Quiénes podrán optar por estas 60 becas?

Si tienes una mentalidad innovadora, global y posees conocimientos en materia de tecnología es tu gran oportunidad. Estudiante de ingeniería informática, en telecomunicaciones o industrial, administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, Marketing y otros grados relacionado.

Requisitos para optar por una de las plazas

  • Los estudiantes para poder optar a la posibilidad de tener la beca deben tener un expediente académico.
  • Debido a que las prácticas tendrán casi las mismas exigencias de trabajo normal, los estudiantes tendrán que tener contacto con personas de diferentes países y por ello es indispensable un buen nivel de inglés.
  • Como ya hemos enfatizado debe estar cursando el último año de grado o máster.
  • La compañía toma en cuenta algunos rasgos de personalidad como: entusiasta, ambicioso y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

Postúlate antes del 15 de octubre

Este mes de septiembre se comenzó la recepción de solicitudes, si aún no has hecho la tuya, tienes tiempo hasta el 15 de octubre, ya que las prácticas comenzará en noviembre, momento para el cual ya se deben saber quiénes han sido elegidos. Si quiere ser candidato a esta beca podrás acceder al sitio web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa y completas tu solicitud.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...