Vodafone España incorporará 52 universitarios con talento a través de ‘Discover Graduate’

Vodafone España busca incorporar a su plantilla a un total de 52 jóvenes universitarios. Dentro del programa ‘Discover Graduate’, los jóvenes deberán superar diferentes pruebas y cribas para optar a un puesto con contrato fijo y posibilidad de desarrollo en el extranjero que ofrece la compañía de telecomunicaciones.

La empresa Vodafone España ha abierto una nueva convocatoria de ‘Discover Graduate’, un programa por el cual se busca incorporar de forma fija en la plantilla a 52 recién titulados con talento. Los jóvenes seleccionados conseguirán incorporarse al mercado laboral con un contrato fijo gracias a la iniciativa de Vodafone España.

La Talent Manger de Vodafone, Cristina Martínez ha destacado que el programa ‘Discover Gradutate’ da a los jóvenes la oportunidad de iniciar su carrera profesional dentro de una importante empresa ubicada en España. Asimismo, los puestos de trabajo a los que podrán optar los jóvenes egresados universitarios incluyen una “atractiva retribución” económica e “interesantes beneficios sociales”, ha destacado Martínez.

Una de las ventajas de incorporarse a la plantilla de Vodafone España mediante este programa es que los jóvenes talentos seleccionados contarán con la supervisión de un tutor o mentor, quien les acompañará durante los primeros meses en la empresa. Además, pasarán a formar parte de un programa de desarrollo y formación de dos años de duración que está dirigido específicamente para ‘graduates’ de Vodafone, permitiéndoles encontrar la mejor forma de incorporar su talento y conocimientos en el trabajo.

Buscamos frescura para nuestra plantilla, savia nueva con ganas de enfrentarse a los retos que puede plantear una compañía como Vodafone.

En concreto, a través de las diferentes pruebas de carácter grupal o individual Vodafone España busca incorporar jóvenes con potencial, experiencias profesionales previas, capacidades y con un posible desarrollo profesional. Una búsqueda de aire fresco que esperan conseguir con la incorporación de 52 jóvenes egresados universitarios. Para la superación de estos test, la Talent Manager de Vodafone ha asegurado que la mejor estrategia es mostrarse tranquilo y mostrarse como uno es.

Si eres un joven con talento y recién licenciado en la universidad, no dudes en presentar tu candidatura para una de las 52 plazas fijas en Vodafone España a través de la web de Talento Joven de Vodafone, así como desde Emplea Universia, antes del 5 de junio.

Una brillante trayectoria laboral en Vodafone

Los jóvenes interesados en una de las 52 plazas deberán presentar su solicitud antes del 5 de junio. Desde Vodafone se organizarán diferentes fases de selección que van desde una criba de currículos, una entrevista telefónica con los precandidatos, una serie de test psicotécnicos online o una entrevista personal. El último reto que deberán superar los preseleccionados consistirá en un proceso de evaluación Assesssment Centre.

Con todo, los afortunados que superen las pruebas y retos podrán desarrollar su carrera laboral en Vodafone España, aunque algunos de los elegidos podrán ser partícipes del programa ‘Columbus’. Los mejores ‘graduates’ de la presente edición podrán mejorar su trayectoria profesional desarrollándola en uno de los 30 países en los que la compañía tiene presencia; teniendo el retorno a España garantizado pasados dos años.

Imagen: Amplified Group

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...