Tutti Frutti tiene previsto abrir 50 nuevas tiendas con la que ofrecerá entre 80 y 200 puestos de trabajos

Las franquicia estarán ubicadas en diferentes comunidades autónomas con zona costera.

tutti Frutti

El ‘Self-Service’ cada vez está más presente en nuestro país. Una moda que viene de América y que año tras año cobra mayor importancia en España. Son empresas de autoservicio donde cada consumidor coge con sus propias manos su comida y sus productos favoritos.

Tutti Frutti, una multinacional ‘Self-Service’ dedicada al sector del yogur helado, tiene previsto crear nuevas tiendas por todas las comunidades autónomas. En concreto, pretende abrir 50 nuevas franquicias en España en los próximos tres años y medio, lo que supondrá entre 80 y 200 nuevos puestos de trabajo, ya que cada franquicia ofrecerá entre cuatro y diez empleos.

¿Dónde se localizarán estas 50 nuevas franquicias? La multinacional americana dedicada al yogur helado quiere tener presencia en todas las provincias catalanas y en las capitales de provincias y locales que tienen zona costera (como la zona mediterránea). Lugares estratégicos y muy bien pensados. La moda del yogurt helado ha llegado a nuestro país en forma de autoservicio.

En Tutti Frutti se pueden admirar más de cincuenta sabores diferentes de helados entre los que se encuentra el de almendras, café, melón, té verde, pistacho, sandía, uva o incluso sabor a pastel de calabaza o a tarta de cumpleaños. Un verdadero placer para el sentido del gusto.

Actualmente, Tutti Frutti tiene una gran presencia en nuestro país, especialmente en Barcelona donde cuenta con un local de 71 metros cuadrados de superficie que tiene ocho trabajadores y que ha supuesto una inversión de 250.000 euros. Sin duda, esta franquicia es la más importante que tiene la multinacional americana en España. El primer motivo es porqué Barcelona es una ciudad con mar, y la segunda razón se debe a que la capital catalana tiene millones de turistas al año.

Tutti Frutti tiene una gran presencia no sólo a nivel nacional sino también internacional ya que cuenta con 640 establecimientos repartidos por todo el mundo como es el caso de Australia, Brasil, Camboya, Canadá, República Dominicana, Jamaica, Malasia, México, Pakistán, Filipinas, Perú, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Por otra parte, el objetivo que se ha propuesto conseguir Tutti Frutti a corto plazo es inaugurar nuevos centros en Costa Rica, Nigeria y Emiratos Árabes Unidos y a principios de 2014 Tutti Frutti llegará a Corea, Qatar, Túnez, Alemania y Francia.

En este sentido, la facturación que realiza cada tienda es de infarto: cerca de 42.000 euros con unos márgenes netos entre 25% y 35%, aunque estas cifras dependen muchos de la ubicación de cada centro.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ whdayah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...