Trópico generará 125 empleos este año

La Compañía del Trópico creará 125 puestos de trabajo a lo largo de este año entre Café & Té y Café & Pastas. Además de abrir 40 tiendas propias, seguirá apostando por las franquicias.

Café & Té

Cada vez son más las empresas que optan por un modelo mixto de tiendas propias y franquicias, en especial las del sector hostelero. Una de ellas es Trópico, la matriz de las populares cafeterías Café & Té o Café & Tapas, una firma que poco a poco se va expandiendo. La última novedad es que la Compañía del Trópico creará 125 puestos de trabajo este año en sus cafeterías, tanto en Café & Té como en Café & Tapas. Y lo hará tanto en las tiendas propias como en las que gestiona a modo de franquicia.

Una parte fundamental de estos 125 puestos de trabajo está relacionada con la apertura de 40 nuevos establecimientos entre las dos enseñas que gestiona la Compañía del Trópico. Mientras que Café & Té presume de tener unas 150 cafeterías en nuestro país y estar presente prácticamente en toda España, Café & Tapas, la menos conocida, cuenta con 30 locales. Los últimos en abrir sus puertas lo hicieron en las provincias de Madrid, Barcelona, Lleida, Valencia y Cádiz.

En total son 180 restaurantes, que si sumamos los 40 que tiene previsto abrir se convierten en 220. El objetivo de la Compañía del Trópico es acabar 2016 con 300 locales, para lo que debería abrir otros 80 locales en formato franquicia. Desde la empresa aseguran que los centros propios estarán en Madrid, Barcelona y Valencia, donde se generarán estos 125 puestos de trabajo, mientras que en el resto de España aspiran a crecer gracias a las franquicias.

Desde la Compañía del Trópico explican que su objetivo para este año es continuar con la tendencia del año pasado, consolidándose como líder nacional en su sector y posicionando sus dos marcas, además de continuar con su expansión. Para eso, añaden, continuarán con su apuesta por la calidad, el talento y la innovación para que los clientes tengan la mejor experiencia posible.

Si estáis interesados en las oportunidades de empleo que puedan tener Café & Té o Café & Tapas, a continuación os dejamos el enlace a la sección de empleo de la Compañía del Trópico. En empleo podéis rellenar el formulario que aparece con vuestros datos y adjuntar el currículum; y si lo que os interesa es montar vuestra propia franquicia veréis que a la izquierda está la pestaña de franquicias. También hay que rellenar los datos personales, la experiencia que tienes y si tienes un local para la cafetería o no.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...