Trabajos con salarios que podrían superar los 100.000 euros

Si quieres generar grandes ingresos, estos empleos pueden ayudarte

Estos son los empleos que generan más de 100 mil euros al año

Las innovaciones tecnológicas se harán presente durante este año 2020 que apenas comienza, y el sector tecnológico terminará de inundar los demás sectores, incluyendo el hecho de adaptar aún más los puestos de trabajo con una tecnología mejorada, y es por esta razón que el mercado laboral durante este año sufrirá muchos más cambios tecnológicos, creando un gran número de puestos que llegarán a ser los trabajos con salario más alto.

Este tipo de nuevas especialidades toman en cuenta sin ninguna duda las nuevas tecnologías, causando un gran impacto positivo tanto para el desarrollo empresarial pero también para el crecimiento laboral de los nuevos profesionales, al adaptarlos a la nueva realidad tecnológica. Al observar estos cambios sin precedentes LinkedIn presentó su último informe en el que dio a conocer los trabajos con salarios más alto en este nuevo año.

Conoce cuáles son los trabajos con salarios más altos en España para este año

Aunque LinkedIn ha dado a conocer una serie de perfiles que apuestan a ser los trabajos con salarios más alto, todos estos marcan la diferencia ya que son empleos que van de la mano con la tecnología, y que pueden hacerse uno de los trabajos más codiciados por su salario. Y que sin ningún tipo de duda estos trabajos pueden llegar a ser los más demandados en España durante este año, garantizando un incremento del 40%, posiblemente.

1) Los especialistas en tecnología artificial son los profesionales que se posicionaron en la lista como el trabajo con el salario más alto, llegando a ser el número uno

Esta profesión en la actualidad es una de las más demandadas, incluyendo también el número de profesionales que se dedican a esta especialidad, creciendo incluso en un 75,97% en comparación a los índices del año pasado, esto mismo es lo que ha llevado a esta profesión a ser la primea de la lista, ya que es fundamental que estos profesionales posean un amplio conocimiento en las tecnologías y que tengan un gran dominio sobre ellas.

Pero además esta especialidad está siendo incorporada de manera rápida y efectiva a grandes y exigentes sectores como por ejemplo, el de la tecnología de la información o en la programación informática, por lo que esta profesión garantiza y ofrece un potencial para lograr mejoras operativas pero también para desarrollar de manera más efectiva y rápida nuevos productos, servicios y mercados.

2) Los desarrolladores de Salesforce se posicionan como el trabajo con salario alto, estando en el número dos del ranking

El número de profesionales y la alta demanda han llevado a esta profesión a ser una de las que más han sufrido un incremento, incluso llegando a posicionarla como el número dos de la lista como el trabajo con salario más alto de España, este perfil ha sufrido un incremento del 74,65% en referencia al año 2019, esta profesión es una de gran importancia ya que se requiere un personal muy capacitado en el área técnica.

Pero además estos puestos son de gran exigencia ya que requiere mucho conocimientos tecnológicos y digitales, además deben ser profesionales con amplia capacidad para utilizar más de un programa que puedan lograr caracterizarlos como excelentes gestores en las relaciones con los clientes y con sus consumidores.

3) Los especialistas en atención al cliente también están sufriendo una demanda considerable

Las actividades comerciales son las que están acaparando el mercado con mayor rapidez y fuerza, sin embargo esto no deja de lado la importancia que los clientes representan, y es que esto ha sido indispensable al momento de ofrecer puestos de trabajo que estén más relacionados con los clientes, de esta manera es que los especialistas en atención al cliente, han llegado a ocupar el puesto tres de los trabajos con salarios más altos.

Es por esa razón que los puestos de trabajos que tienen como referencia la atención al cliente, haya sufrido un incremento del 69,83% en referencia a las cifras expuestas del año 2019, y es que para este puesto de trabajo es indispensable tener un conocimiento técnico y tener muy buenas capacidades para relacionarse, así como dominar diversas estrategias comunicativas, así podrás diferenciarte en el mercado laboral.

4) Los ingenieros en robótica están posicionados en el ranking como el trabajo con salario más alto número cuatro

Esta profesión es fundamental en más de una industria, y es que es indispensable en todo el sector industrial, es por ese motivo que estos profesionales se han incrementado en 62,25% lo que permite demostrar el dinamismo de los diversos sectores comerciales y muy consolidados, como la aviación, la automoción y la aeroespacial.

Por lo que esta profesión se ha posicionado como el trabajo con salario más alto número cuatro, capaz de ampliar con fuerza el mercado laboral y ofrecer una gran demanda en los puestos de trabajo que requieren de uno o más ingenieros en robótica, que está orientada para innovar, agilizar y optimizar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...