Trabaja en Mercadona, estas son las ofertas que hay ahora mismo

Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar si deseas trabajar hoy mismo en Mercadona

Trabajo hoy mismo en Mercadona

Entre las muchas opciones laborales disponibles en España, Mercadona es uno de los lugares por excelencia con ofertas de trabajo. Constantemente, el reconocido supermercado pone a disposición de las personas numerosas vacantes y es de hecho, uno de los lugares por los que muchos apuestan ¿el por qué? Resulta que el supermercado del empresario Juan Roig, ofrece muy buenas condiciones económicas, de allí la popularidad y el deseo por trabajar allí.

Las exitosas ofertas de trabajo

En el último mes, el sitio web de Mercadona compartió numerosas ofertas de trabajo temporales para cubrir las vacantes de los próximos meses.

Se estima que en la web han sido publicadas más de 400 ofertas de empleo, de las cuales, unas 50 están destinadas a cargos estables en Alcobendas. Sobre el pago, Mercadona indicó que el sueldo base para una jornada completa será de 1328 euros exactos.

En cuanto a documentación para aplicar a las ofertas de empleo, el supermercado indicó en su portal para acceder a cualquiera de la vacantes es estrictamente necesario haber culminado el ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y por supuesto, contar con preparación para el cargo al que te postulas, ya que se necesitan determinadas competencias para desarrollar cualquiera de sus vacantes, por ejemplo cursos.

¿Qué debes hacer para aplicar a sus vacantes?

Para postularte a cualquiera de las ofertas que tiene disponibles Mercadona debes acceder a su sitio web y registrarte para que puedas comenzar la experiencia de llenar tu perfil laboral, cada campo es importante, pues mientras más detalles profesionales especifiques son mayores las posibilidades de lograr el puesto al que quieres postularte. Luego solo debes acceder a la vacante que buscas y aplicar a ella.

Particularmente, nuestra sugerencia es que visites constantemente el portal de Mercadona, ya que cada cierto tiempo publican numerosas ofertas de empleo. Sabemos que cualquiera de ellas llamará tu atención, pues solicitan personal de diversos ámbitos, oficios y perfiles profesionales.

Las ofertas de empleo en curso

Actualmente, Mercadona está solicitando electricistas y mecánicos, para los cuales solicita personal altamente cualificado o con un titulo de FP en dichos ámbitos; dado este requisito en el perfil que buscan, la administración del Supermercado ofrece llegar en cuatro años, un total de 2874 euros netos.

Por otra parte, las ofertas de empleo en general son las siguientes:

  • Informáticos
  • Encargados de mantenimiento
  • Personal de tienda: reponedores y cajeros
  • Electricistas
  • Puestos medios

Te deseamos éxito en tu postulación, no dejes pasar estas ofertas que Mercadona tiene para ti.    

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...