Trabaja como extra en ‘Ocho apellidos vascos 2’

En las próximas semanas arranca el rodaje de la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’, pero antes se necesitan 2.000 extras que aparecerán en la película de Emilio Fernández-Lazaro.

‘Ocho apellidos vascos’ reventó literalmente la taquilla del cine español el año pasado, hasta el punto de convertirse en la película más taquillera de la historia. Y aunque el cine nos ha enseñado que salvo en contadas excepciones como ‘El Padrino’ segundas partes nunca fueron buena idea, en los próximos días arrancará el rodaje de la segunda parte de la película. Pero antes, se seleccionarán 2.000 figurantes para ‘Ocho apellidos vascos 2’, una gran oportunidad de introducirse en el mundo del cine.

Los dos únicos requisitos que se piden son vivir en Girona y tener disponibilidad entre el 11 de mayo y el 17 de junio, las fechas en que está prevista la grabación de la película en la ciudad catalana. Para esta segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’ se ha decidido continuar la historia de la primera película, que acababa con el reencuentro de Rafa (Dani Rovira) y Amaia (Clara Lago) en Sevilla. Precisamente en la capital andaluza es donde se desarrollará la trama de la nueva película.

Esta segunda parte contará con el mismo equipo técnico, dirigido por Enrique Martínez-Lázaro y el mismo reparto. Como extras se necesitan, por una parte, niños y niñas entre los 8 y los 10 años y por la otra adultos de todas las edades, a partir de los 16. Todos los extras tendrán remuneración, aunque el salario cambiará según el papel ya que algunos tendrán que decir alguna frase o hacer una figuración especial, mientras que otros se limitarán a aparecer en un segundo plano.

Tempus Multiwork es la agencia encargada del cásting de figurantes. Si te gustaría participar en la película, puedes enviar tus datos de contacto, una foto de carné y otra de cuerpo entero por correo electrónico a nueveapellidosvascos@temps.es o presentarte el martes 21 de abril en el Centre Cívic can Geronés en Monells entre las 10 y las 14 horas o, por la tarde, de 16 a 20 horas.

Aunque hablemos de ella como ‘Ocho apellidos vascos 2’, no está claro que este sea el nombre con el que llegue a los cines. En un momento se habló de ‘Nueve apellidos catalanes’, pero a juzgar por las palabras de Borja Cobeaga, uno de sus guionistas, tampoco parece que ese vaya a ser su título final aunque parte de la historia se desarrolle en Catalunya. Así pues, tendremos que esperar unas semanas para conocer el título definitivo del proyecto, en el que también repetirán Karra Elejalde como Koldo y Carmen Machi interpretando a Merche.

Vía: blasingnews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...