Top 10 de las carreras mejor valoradas

Estas son las carreras más valoradas en la actualidad, unas son más reconocidas que otras

Top 10 de las carreras mejor valoradas

Cada año miles de egresados de secundaria enfrentan la decisión más importante de sus vidas: la elección de su carrera universitaria. Elegir qué estudiar en muchas ocasiones está en manos de papá y mamá, sin embargo, las tendencias modernas apuntan a que eso ha cambiado, las carreras mejor valoradas cada vez son más tomadas en cuenta por los propios bachilleres. En España la red universitaria está compuesta por más de 80 centros que se ubican entre la mejor educación de la región, los chicos de todas las comunidades autónomas necesitan estar claros sobre las carreras mejor valoradas. En la actualidad la elección ya no es tan emocional o romántica como solía serlo, lo primordial es ser un profesional bien remunerado.

Carreras mejor valoradas con miras a los nuevos tiempos

Entre las diferentes informaciones que se tiene de las carreras más demandadas, están la presencia de las nuevas tecnologías, el acceso a la comunicación y el auge de la inteligencia artificial.

1.- Ingeniería informática

Las empresas requieren cada vez más potenciar su tecnología, una de las carreras mejor valoradas y con más demanda.

2.- Marketing o publicidad

El crecimiento del mercado es cada vez más enorme, todo parece girar en torno a las tendencias y los gustos.

3.- Ingeniería en telecomunicaciones

Se encuentra no solo entre las carreras mejor valoradas, además se trata de uno de los perfiles más adecuado a los tiempos de la era digital.

4.- Turismo internacional

El desarrollo de algunas naciones abrió la posibilidad a profesionales en turismo, sumado a la diversidad cultural actual.

Las carreras mejor valoradas dentro de lo tradicional

1.- Economía

El surgimiento de nuevos pensamientos y procesos económicos hacen del estudio de la economía parte fundamental en cualquier nación.

2.- Ingeniería industrial

Los modernos procesos productivos y el surgimiento de una era industrial con diferentes matices, hace sin duda de ésta, una de las carreras mejor valoradas.

3.- Administración de empresas

No desaparece de su sitial de años, es una de las carreras mejor valoradas en un mundo globalizado cada vez más industrial.

4.- Enfermería

La salud jamás dejará de ser prioritaria, en España ha aumentado considerablemente la necesidad de contratar de forma personal a los profesionales en enfermería.

5.- Derecho

Es una de las carreras más tradicionales, se considera entre la mejor valorada porque permite un ejercicio libre, incluso desde el hogar.

6.- Arquitectura

Una carrera costosa pero adaptada a la nueva era, una opción para quienes gustan de buenos espacios y su influencia en la sociedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...